Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Conductor despedido de Venga la Alegría despotrica contra el matutino: "No me dejaron crecer"

El exconductor del programa asegura que para él nunca representaron un reto las actividades que realizaba.

Venga la Alegría.El matutino ha presentado cambios desde finales del año pasado.Créditos: IG: @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi seis meses han pasado desde que William Valdés fue despedido de un momento a otro del programa 'Venga la Alegría', en palabras del exconductor del matutino, ejecutivos de la empresa se comunicaron con su mánager para informarle sobre su salida y darle instrucciones sobre lo que debía decir frente a las cámaras.

Desde entonces, la vida del cubano a cambiado, pues además de no tener en proyectos en México, se regresó a Miami, Florida, sitio en el que vive su familia y hace unos días tomó la decisión de lanzar un podcast ante la falta de proyectos.

William Valdés fue despedido en octubre del año pasado de 'Venga la Alegría'.

Y fue en dicho podcast, llamado 'Hola Hellos', que William Valdés se sinceró con sus seguidores y habló de lo complicado que fue para él trabajar en el programa de TV Azteca, pues asegura que no lo dejaron crecer laboralmente.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, en dicho podcast, que William Valdés mencionó: "Mi vida sí cambió, tomé la decisión de regresar a Miami, estoy muy contento, muy feliz, creo que cambió para bien".

Según el conductor su ciclo en  'Venga la Alegría' de alguna u otra manera ya se había acabado hace mucho tiempo, por lo que cree que su tiempo ya había terminado. 

'Venga la Alegría' ha tenido diversos cambios a lo largo de los años.

¿Qué dijo William Valdés sobre 'Venga la Alegría'?

Pero fue ante la pregunta de cuál fue su mayor reto dentro del programa que despotricó contra el matutino al afirmar que no consideraba como un reto trabajar en el matutino.

"Mi mayor reto, fue que me dejaran trabajar, yo no sé si me voy a meter en pedos, pero fue el dejarme crecer dentro del programa, en mi estadía, yo di un millón de ideas de lo que podía hacer dentro del programa,fue muy difícil que aceptaran esas ideas, nunca las aceptaron", señaló.

William Valdés afirma que en el programa sólo lo pusieron a leer mensajes en una pantalla: "Y es todo lo que hacía, profesionalmente para mí, no era un reto, o sea 'Venga la Alegría' no era un reto, y lo quería que fuera un reto, porque si me pones a trabajar en algo, es porque quiero crecer personalmente y profesionalmente".

"Para mí fue muy difícil crecer en este programa, fue muy difícil, al principio, lograr entender la audiencia en México, pero desde mi punto de vista creo que no crecí en absoluto, no dejé una marca, no dejé una huella y hay muchísimos factores, pero creo que mi mayor reto fue que me dejaran crecer y eso no paso", mencionó.

Sin embargo, el exconductor de 'Venga la Alegría' dice estar agradecido por la oportunidad que le dieron de ser parte del matutino y lo que aprendió sobre la televisión mexicana.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!