Gaby Spanic es una de las villanas más reconocidas de las telenovelas mexicanas, es seguro que no recuerdes ninguna escena malvada en la que no aparezca ella. En algún momento pensó en dejar la televisión y poner un restaurante, pero ahora está envuelta en nuevos proyectos que sí tienen que ver con la cocina.
La venezolana ganó popularidad en México por allá de 1998, cuando protagonizó La Usurpadora. Sin embargo, con el pasar de los años se aburrió de lo que hacía y sentenció que quería alejarse de los reflectores.
Hizo una pausa de ocho años, en los que no se le vio en la pantalla chica; pero, parece que no le fue suficiente y ahora querría retirarse por completo. Su objetivo es pasar más tiempo junto a su hijo, que recién entra en la adolescencia.
Eso sí, a pesar de que esos planes todavía los tiene en la mira, todavía está aprovechando algunas ofertas que tiene en la televisión para explotar al máximo los que podrían ser sus últimos años.
Te podría interesar
El proyecto de cocina de Gaby Spanic
La actriz participará en la nueva temporada de Top Chef VIP, un programa de cocina de Telemundo en el que deberá competir contra otros famosos. Se volverá cocinera para satisfacer los paladares de los jueces y así llegar a la recta final.