Espectáculos

ESPECTÁCULOS

Así era el restaurante de Shakira y Piqué, que seguro no sabías que existió

El restaurante de Shakira y Piqué fue muy famoso en su año; era frecuentado por Lionel Messi y Antonella

Shakira y Piqué tuvieron este restaurante que fracasó. Créditos: instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira y Piqué siguen en boca de todos, desde su separación, el escándalo de infidelidad y la ‘tiradera’ en las canciones de la colombiana, han sido temas de tendencia en las redes sociales.

Y hace poco se filtró el que fue el restaurante de Shakira y Piqué, el cual estaba ubicado en Barcelona, pero que se fue a la quiebra. 

En 2018 llegó a esa ciudad catalana el restaurante llamado Blue Spot. Fue en el verano de ese año cuando Shakira dio a conocer en su Instagram el restaurante Blue Spot. En su descripción de la imagen decía “esta noche, noche de cita”, dando a conocer a sus seguidores sobre el nuevo proyecto con el que entonces era. Su pareja, Gerard Piqué. 

El restaurante de Shakira y Piqué estaba localizado junto al icónico hotel W, en lo más alto del Edificio Ocean y con una terraza que ofrecía unas vistas increíbles sobre la costa de Barcelona.

Blue Spot, restaurante de Shakira y Piqué, la sensación de Barcelona

De día el ambiente de Blue Spot era más formal, con platillos en donde las brasas y los cortes eran los protagonistas, además de las botanas preparadas por los chefs Mariano Citterio y Álex Duran; de noche se convertía en Blue Moon, un club con cocteles y música en vivo, el sitio donde Shakira cerró su gira El Dorado por Europa.

Este restaurante era conocido entre la alta sociedad y era muy frecuentado por Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, quienes en compañía de la cantante Shakira en 2019 acudieron para celebrar que el Barcelona había resultado campeón de la liga.

La crisis en Blue Spot

La pandemia golpeó diversos sectores en todo el mundo, y arrasó con el restaurante de Shakira y Piqué. El 13 de marzo del 2020 publicaron un comunicado en su Instagram donde anunciaron que cerrarían hasta que la situación mejorara y las autoridades sanitarias lo aconsejaran:

“Estamos en una situación extraña y muy seria. Hemos de colaborar en todo lo que podamos y es nuestra responsabilidad ayudar a frenar la propagación del virus cuanto antes... Es importante ser valientes y creativos también en las crisis. De algunas salimos reforzados. Y de esta seguro que también”, postearon. 

La cuenta de Instagram del restaurante de shakira y Piqué continúa vigente y cuenta con más de 10 mil seguidores.