Este jueves se dio a conocer que Luis Miguel Melche Duarte, el production mánager de Ximena Sariñana, sí perderá el ojo derecho debido a la brutal golpiza que recibió en la Feria del Caballo de Texcoco.
Los hechos se suscitaron el pasado lunes 27 de marzo, después de una presentación que la cantante mexicana dio en el foro ubicado en el Estado de México.
Luego del episodio violento, la protagonista de películas como ‘Amar te duele’ y ‘Niñas mal’ se mostró indignada y lanzó un mensaje para reprobar lo sucedido.
Incluso dejó claro que no volverá a acudir al importante evento, pues ni los organizadores ni las autoridades pueden garantizar la seguridad del público, de los artistas y de los encargados de montar los números musicales.
Te podría interesar
En esa declaración, efectuada a finales del mes de marzo, la famosa también comunicó que no se trató de ningún incidente aislado y desmintió el comunicado donde la Feria del Caballo trató de deslindarse.
“No fue ningún altercado, fue un ataque muy directo hacia mi production mánager. Tan es así que encerraron a la otra parte del staff y a mis músicos”, indicó Ximena Sariñana en entrevista con ‘De primera mano’.
¿Qué pasó con el mánager de Ximena Sariñana?
A más de dos semanas de la brutal golpiza que recibió Luis Miguel Melche Duarte, ahora se confirmó que desafortunadamente perderá el ojo derecho.
Se sabía que su vista estaba comprometida por la forma en la que lo agredieron, pero en un primer momento los médicos trataron de salvar sus ojos.
Ahora comenzó a circular un breve comunicado, que fue compartido por artistas del medio mexicano que se solidarizaron para pedir justicia para el production mánager de Ximena Sariñana.
“¡La primera secuela grave! Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo. ¡17 días del ataque y no sabemos nada!”, se indicó en la imagen compartida por el colectivo Safe Crew MX
La noticia causó todo tipo de reacciones en los cibernautas, entre las que destacan las siguientes: “Queremos justicia y que se dé con los responsables”; “No arregla el problema, pero si exigen contratos con seguro contra robo o agresión para futuros eventos podría ayudar. Que se quede la feria sin talento también”; “Queremos justicia”.
Por su parte, Ximena Sariñana empleó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pedir que no se olvide el crimen contra su production mánager, quien ya perdió el ojo derecho tras la brutal golpiza que recibió en la Feria del Caballo de Texcoco.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!