Espectáculos

FAMOSOS

Muerte de Julián Figueroa: el hijo del actor ya sabe del deceso, según Maribel Guardia

Maribel Guardia se tomó un momento para atender a los medios y contarles cómo vivió el último adiós al único hijo que tenía.

Maribel Guardia contó cómo reaccionó el pequeño José Julián al enterarse de la muerte de su papá.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este martes, Maribel Guardia apareció ante los reporteros de los medios de comunicación para hablar sobre la muerte de Julián Figueroa.

Visiblemente destrozada, la actriz originaria de Costa Rica contó que su pequeño nieto ya fue comunicado del deceso del actor de la telenovela ‘Mi camino es amarte’.

En un primer momento, la exreina de belleza comentó que pudo despedirse tranquilamente de su único descendiente; sin embargo, dejó claro que es un dolor muy grande que no le desea a nadie.

“Ayer llegó el padre José de Jesús e hizo una misa preciosa, donde hicimos un trabajo hermoso de despedirlo, de soltarlo”, expresó la artista en un primer momento.

“Era mi amor, era el niño de mis ojos y ha sido muy duro perderlo. Pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos”, expresó Maribel Guardia al romper en llanto.

En ese momento también contó cómo le dieron la noticia de la tragedia al pequeño José Julián, el niño que el hoy fallecido procreó junto a Imelda Garza Tuñón.

Así fue como el hijo de Julián Figueroa se enteró de la muerte de su padre

En su intervención ante las cámaras, la actriz de la obra ‘Lagunilla, mi barrio’ indicó cómo fue que su nieto recibió la noticia de la muerte del muchacho de 27 años.

“Ayer Ime le dijo que su papá había muerto y que era un Ángel, pero pues él todavía no lo entiende”, expresó Maribel Guardia sobre la reacción de su nieto.

“Le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar. Que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie”, comentó la famosa.

Foto: Radio Fórmula

Posteriormente, la viuda de Julián Figueroa mencionó que la caja de las cenizas de su amado permanece adornada con un dibujo muy especial.

“[La caja de sus cenizas] tiene un dibujo que hizo José Julián de un león grande y un león chiquito. Que el león grande era su papá y el león chiquito era él”, expresó Imelda Garza Tuñón en medio de un mar de lágrimas.

Posteriormente, Maribel dejó claro que su hijo siempre fue ejemplo de paternidad: “era un gran papá, jugaba con él, le dedicaba tiempo, lo educó, le daba amor y límites”.

Fue así como Maribel Guardia habló de la muerte de Julián Figueroa, así como de la forma en la que le comunicaron la tragedia a su nieto de 5 años.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!