La empresa Televisa es un semillero de buenas oportunidades, que con el paso del tiempo ha lanzado al estrellato a un sinfín de personas. Una de ellas es Altair Jarabo, que por muchos años fue una de las villanas estelares de Las Estrellas, pues participó en una gran cantidad de telenovelas, muchas de ellas en horario estelar.
Luego de más de una década de estar al pie del cañón en Televisa, la joven dio la sorpresa a sus fanáticos cuando reveló que se “cambiaría de playera” y trabajaría en una novela para Telemundo.
En la cadena televisiva con sede en Estados Unidos, Altair Jarabo cumpliría uno de sus sueños, pues por primera vez llevaría el rol protagonista, algo que nunca obtuvo mientras estuvo trabajando en Televisa.
En la novela “Juego de mentiras”, la actriz compartió créditos con María Elisa Camargo y Arap Betkhe, y otras grandes estrellas como Cynthia Klitbo y Eduardo Yáñez.
Te podría interesar
Y al parecer ahora busca regresar al lugar que la vio nacer, pues según el periodista de espectáculos Chema Cortés, la artista de 36 años de edad volverá a Televisa… con un antagónico.
Según lo que informó en su cuenta de Instagram Noveleandomx, Altair será la villana estelar de la novela que producirá Pedro Ortiz de Pinedo, “Mina de Pasiones”. Hasta el momento, la mujer no ha confirmado o negado este rumor.
Fanáticos reaccionan al posible regreso de Altair
Los fanáticos de la actriz, Altair Jarabo, no estuvieron muy de acuerdo con el supuesto regreso a Televisa. En los comentarios de la publicación que hizo Chema Cortés se puede leer que muchos consideran que la televisora de San Ángel no la valora.
“Televisa no la valora definitivamente”; “Por fin le llega su protagonismo afuera, regresa a su casa que la mantiene en ese papel, que por cierto ha agotado”; “Ella merece ser la protagonista, no la misma villana”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales.