La sorpresiva muerte de Julian Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a los 27 años, está causando una gran conmoción en el mundo del espectáculo, por los sueños que aún tenía por cumplir, el pequeño de cinco años al que dejó, y el dolor que su pérdida está causando en su madre y su joven viuda.
El cantante y actor falleció la noche del domingo 9 de abril mientras se encontraba en la casa de su madre debido a que sufrió un infarto fulmnante.
Tras la pérdida de Julián Figueroa, ha comenzado ha viralizarse un video en el que un vidente habló sobre un duro momento que tendría que enfrentar debido a algún problema de salud de su hijo.
Fue el pasado 31 de marzo que Ramses Vidente pidió a la familia de la famosa actriz que tuviera cuidado, debido a que una tragedia podría cubrir su vida.
"Maribel Guardia, que se nos cuide mucho, un integrante de la familia de Maribel Guardia que puede tener problemitas en cuestión de salud, alguna hermana, algún hijo, que se nos cuide mucho porque podrían venir problemitas en cuestión de salud para Maribel Guardia, un integrante de su familia, buena vibra para abril, mayo, porque viene algo pesadito para Maribel Guardia", comentó Ramses Vidente.
Fue el mismo vidente quien a través de su cuenta de Twitter compartió el extracto del video, acompañado del mensaje: "Julián Figueroa falleció. Descanse en paz".
¿Quién era Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian?
Julián Figueroa era uno de los hijos más jóvenes y conocidos de Joan Sebastian en la Ciudad de México, en su hogar ubicado en Jardínes del Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón.
La carrera del joven de 27 años, comenzaba a despuntar tanto en el ámbito musical como actoral donde sus participaciones se habían limitado a un par de telenovelas mientras que en la música había lanzado dos álbumes.
Nació en 1995 en la Ciudad de México, fue el único hijo de Maribel Guardia. Julián creció entre el rancho de su padre en Taxco, Guerrero, y en la Ciudad de México con su mamá.
Se desconoce si la relación entre Julián Figueroa y José Manuel Figueroa, su hermano mayor, se pudo solucionar, pues tras la muerte de su padre, Joan Sebastian, ambos se enfrentaron en una guerra de declaraciones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!