Luego de que se diera a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, decenas de celebridades le enviaron el pésame a la conductora. Una de ellas fue Ninel Conde, aunque los usuarios de las redes sociales no vieron con buenos ojos el posteo que hizo para darle condolencias a su amiga.
El Bombón Asesino publicó una fotografía en la que aparece ella junto a Guardia, con una gran sonrisa. Eso fue lo que desató la furia de los internautas, quienes además reclamaron que no se hubiera incluido una fotografía de Julián en la publicación.
"Amiga querida, no hay palabras, no las tengo, solo un dolor profundo en mi corazón al saber de tu invaluable pérdida. Te abrazo con el alma y espero poderlo hacer personalmente. Dios dé consuelo a tu alma. Te quiero mucho. Descanse en paz tu amado Julián", fue el mensaje de Conde.
Desde la perspectiva de la gente, la instantánea no era acorde al momento y mucho menos porque el ahora occiso ni siquiera aparecía en ella. En ese sentido, no dudaron en dejar sus lapidarios comentarios: “Hubiera puesto una foto de quien murió”; “Todavía la familia no dice nada y ya están publicando esto”; “¿Y esa foto a qué viene?”; “¿Y por qué no sube una foto del muchacho?”; “Cómo hacer que todo se trate de mí”.
Te podría interesar
¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?
De acuerdo con la información brindada por su madre, el actor falleció a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. “La fibrilación ventricular es un tipo de ritmo cardíaco irregular (arritmia). En la fibrilación ventricular, las cámaras inferiores del corazón se contraen de forma muy rápida y descoordinada. Como resultado, el corazón no bombea sangre al resto del cuerpo”, según Mayo Clinic.