El medio del entretenimiento está lleno de proyectos, aunque no todos los artistas pueden gozar de protagónicos e incluso hay vetos que dejan ‘sin pan’ a reconocidos actores.
En esta ocasión te hablaremos de una carismática actriz que debutó en TV Azteca, quien se alejó por cuatro años de la pantalla chica y ahora vuelve pero de la mano de la competencia.
Esta estrella gozó de fama y reconocimiento, por lo que pudo amasar una considerable fortuna; sin embargo, al tratar de encontrar una nueva forma de mantenerse se gastó todos sus ahorros.
La mujer en cuestión es nada más y nada menos que Rossana Nájera, quien se formó en la televisora del Ajusco y hasta incursionó como conductora.
Te podría interesar
Ella inició en telenovelas como ‘Machos’ (2005), ‘Amor en custodia’ (2005) y ‘Los Sánchez’ (2005), así como en ‘Amor sin condiciones’ (2006), ‘Se busca un hombre’ (2007 - 2008) y ‘La loba’ (2010).
Aunque dice amar la actuación, por un tiempo intentó incursionar como youtuber especializada en reseñas de viajes… pero las cosas no salieron como esperaba.
¿Qué ha sido de Rossana Nájera?
La actriz originaria de Veracruz actualmente tiene 43 años y decidió regresar a las telenovelas, afortunadamente lo logró de la mano de Televisa.
Y es que desempeña el papel de ‘Érika Maldonado’ en el melodrama ‘Eternamente amándonos’, que es dirigido por Silvia Tort y Rodrigo Cachero.
Al hablar de su ausencia en los sets de grabación, la artista le confesó al reportero Ernesto Buitrón que en su tiempo de descanso se gastó todos sus ahorros en viajes.
“Soy la señora que se dio casi cuatro años sabáticos. Ya había hecho algo el año pasado, una cosa para Netflix pero no ha salido todavía”, indicó en un primer momento.
“Para televisión sí es mi regreso y me siento muy feliz, Cuando regresé al foro entendí justamente por qué lo amo tanto y por qué me dediqué tantos años a esto. No entiendo por qué me fui tanto tiempo, pero ya estoy aquí y no quiero parar”, explicó Rossana Nájera.
Luego expresó que tuvo miedo de no volver a ser tomada en cuenta como actriz, pues está consciente de que el medio del entretenimiento requiere mucha constancia. Además, indicó que su plan de ser youtuber no se concretó.
“Me fui queriendo hacer algo diferente porque tenía ganas de un canal de YouTube de viajes. Me gusta y amo viajar, pero me di cuenta en el camino que viajar me encanta pero mi pasión es actuar”, dijo.
“Sí me gasté todos mis ahorros, por eso también estoy tan agradecida de volver. Soy buena para ahorrar, pero los viajes salen bastante caros”, confesó.
“Viajo barato, sé viajar muy bien y busco muy buenas ofertas, pero aun así viajé muchísimo. Entonces es hora de volver a producir para poder viajar, pero ahora de vacación”, refirió Rossana Nájera sobre cómo se gastó todos sus ahorros y que eso la llevó a regresar a las telenovelas con Televisa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!