Espectáculos

BELLEZA

Galilea Montijo confiesa lo "difícil" que ha sido envejecer por esta razón

La conductora de Hoy confesó que no la ha pasado bien al asumir que está envejeciendo.

Galilea Montijo ha revelado cosas muy íntimas en el programa Netas Divinas. Créditos: Instagram / galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Galilea Montijo es una de las presentadoras más importantes de nuestro país. Tras muchos años al frente del programa Hoy, uno de los matutinos más vistos a nivel nacional, la originaria de Jalisco reveló recientemente lo difícil que ha sido darle la bienvenida a los estragos que van dejando los años

En uno de sus más recientes episodios del programa Neta Divinas, la conductora reveló uno de los momentos más complicados que ha sufrido en los últimos años, que fue justo cuando descubrió que su primera cana había aparecido. 

Frente al resto de sus compañeras Natalia Téllez, Paola Rojas, y Daniela Magún, Galilea contó que hace algunos años, cuando descubrió que le salió una cana por primera vez, rompió en llanto. 

“La primera vez que dijeron: ‘Gali, tienes una cana’, me puse a llorar”, fue lo que expresó la famosa, para después agregar que ya hay procedimientos estéticos que pueden ayudarte a disminuir las canas que, para ella, no se ven nada bien. 

Hace algunos programas, la tapatía ya había revelado que se sometía a costosos tratamientos de belleza para disminuir un poco las arrugas, y que todo se mantuviera en su lugar, haciendo referencia a los glúteos o pechos. Se trata del llamado “sculptra”, que pese a su alto costo, tiene buenos resultados. 

Finalmente sus compañeras, en específico Paola Rojas, estuvieron de acuerdo en que se tiene que enfrentar esta etapa de la vida con inteligencia y sensibilidad, para que no te lastime

“Me estaba costando mucho trabajo acomodar los cambios en mi vida profesional, con mi edad. (…) como que le estaba poniendo una carga más pesada a los años y me ayudó mucho entender y emocionarme con esta nueva etapa, como la segunda parte de mi vida”, dijo emocionada la periodista.