La pantalla nos ha presentado en escena a una gran variedad de actores que, aunque pasen los años, será muy difícil de olvidar, un villano de Televisa que compartió escena con Ignacio López Tarso, gran leyenda del Cine de Oro, dio una revelación preocupante.
Las historias que las telenovelas nos han presentado a través de la pantalla chica no serían las mismas sin los odiados, pero a la vez queridos, villanos. Sin ellos, las ficciones no causarían el mismo efecto en los televidentes y tampoco serían atrapantes.
Villanos de las Telenovelas mexicanas
Detrás de cada villano de telenovela se esconden grandes actores que imprimen el dramatismo en la historia, pese a las atrocidades que llegan a cometer, han conquistado muy bien a la audiencia; entre los más recordados destacan:
Sergio Sendel
Actor mexicano quien actualmente tiene 56 años, y destacó en telenovelas como: “La Otra”, “Heridas de amor”, “Destilando amor” y “Lo que la vida me robó”.
Salvador Zerboni
Lo vimos en una de las telenovelas más reconocidas “Abismo de Pasión”, que protagonizó Angelique Boyer. El actor, que también ha incursionado en cine, tiene actualmente 43 años, reveló que su novia murió en sus brazos tras un asalto.
César Évora
El despiadado villano quien en una telenovela dejó ciega a su esposa, César Évora tiene actualmente 63 años, el más odiado de la TV por sus grandes actuaciones en “Cañaveral de Pasiones”, “Abrázame muy fuerte”, “Corazón Indomable”, hasta la más reciente “Perdona nuestros pecados”.
Villano de telenovelas que siente cerca la muerte
Un villano de telenovelas causó un gran asombro al revelar que la muerte ya le está tocando la puerta. Se le recuerda por su gran participación en “Esmeralda”, junto a Leticia Calderón y el recién fallecido Ignacio López Tarso.
Su más reciente participación fue en “El señor de los cielos”, incluso actuó en silla de ruedas, ya que en la vida real sufrió una caída que le causó fractura de cadera, ha participado en 30 telenovelas, actualmente tiene 70 años.
Salvador Pineda también confesó que la muerte es algo que todos debemos enfrentar y a pesar de que ha sentido “llamados”, pide más tiempo para estar vivo, aunque sea en soledad, pues el legendario actor de telenovelas vive solo, rodeado de libros, ya que asegura nunca le encontró ‘lo divertido’ a la vida en familia.