Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, que alberga a TV Azteca, habría traicionado a su empresa; o al menos eso es lo que consideraron sus seguidores de Twitter. Esto luego de que el empresario hiciera una polémica publicación que hablaba sobre la competencia de Totalplay.
A unos días de que un grupo de acreedores exhortaran a la cadena televisiva a declararse en banca rota, Salinas Pliego realizó una publicación para pedir recomendaciones de qué ver en Netflix. A pesar de que se trató de un posteo orgánico en el que el magnate solo quería saber qué ver en su televisión, los internautas no lo vieron con buenos ojos.
“Me vine a pasar el fin de semana a mi hacienda, tendré mucho tiempo libre y de descanso. ¿Qué serie de Netflix me recomiendan ver? Vamos a pasarla feliz, me compré un nuevo juguete para pasear, ¿Lo quieren ver?”, escribió.
¿Por qué dicen que Salinas Pliego traicionó a TV Azteca y Totalplay?
Desde la perspectiva de los usuarios, ver Netflix habría sido una falta a su casa productora e incluso a su televisión de paga. Así que no dudaron en hacerle un par de comentarios en su publicación.
Te podría interesar
“¿Pero cómo Netflix? Consuma lo de la casa: Ventaneando, Venga la Alegría… tanto contenido de alto nivel en TV Azteca”; “No pierda su valioso tiempo en Netflix, aproveche usted sus muchas posibilidades”; “Siendo dueño de TV Azteca y buscando recomendaciones en Netflix”.