Los problemas de ira de Alfredo Adame empeoraron por el consumo irregular de gotas recetadas por un psiquiatra, aseguró Sebastián, el hijo menor del actor mexicano.
La declaración del joven fue emitida cuando se le cuestionó sobre la invitación que un comité hizo al exgalán de Televisa, para que sea uno de los embajadores del Gay Pride 2023.
Esa decisión causó descontento entre la comunidad LGBT de nuestro país, pues recordaron todos los momentos en los que el histrión reprodujo discursos de odio en su contra.
“Yo estoy muy molesto. Lo están invitando como padrino en uno de los comités que hacen la marcha y lo puse en Twitter: mi papá no merece estar ahí, es una falta de respeto a la comunidad el hecho de que esté ahí porque ha hecho [malos] comentarios de chicas y chicos trans, de gays, de lesbianas”, expresó el muchacho en entrevista con ‘De primera mano’.
Te podría interesar
Incluso recordó que su papá lo rechazó a él cuando hizo pública su homosexualidad, pese a que Alfredo Adame dijo ante cámaras que siempre lo apoyó.
“Hablando de lo mío, él no me aceptó. Nada más lo utilizó para cuando le convino el hecho de que yo fuera gay, para su pelea con ‘El Cazafantasmas’. Cuando ya no le convino me dijo que me quedar callado”, indicó Sebastián.
¿Qué pasó con la salud mental de Alfredo Adame?
Durante su conversación con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hijo menor del actor mexicano refirió que su padre fue diagnosticado con un problema psiquiátrico hace muchos años.
Para eso le recetaron unas gotas, pero él nunca se las tomó como debía y eso agravó su situación. Incluso el joven dio a entender que su padre tiene conductas violentas por no ingerir correctamente el medicamento.
“Sí le diagnosticaron algo e iba con un psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y las seguía. Al parecer eso fue lo que causó que se le agrandara todo lo que tiene”, comentó el influencer.
Por último, el chico aseguró que su papá ya no tiene dinero y sólo heredará deudas. Sobre esta situación, mencionó que Alfredo Adame quiere aparentar una cosa que no es.
“Te voy a decir la verdad de lo que le va a heredar a mi hermana: es una deuda de Hacienda. Tiene un yate que lleva 12 años en el astillero porque dejó de funcionar hace dos años y no quiso pagar para repararlo, se debe una millonada para poder bajar ese barco y un dineral más para echarlo a andar”, suscribió.
“Tiene un disque condominio que le vendió a una persona de Guadalajara, a espaldas de mi mamá cuando se estaban divorciando. Ese departamento ya es de alguien más”, mencionó.
“Le queda un Mercedes Benz, que lo ha destrozado infinidad de veces. Es un Mercedes C200 y él fue a un mercadito a comprar el 3 para cambiarlo a C300 y aparentar que era un carro más caro”, sentenció el joven.
Fue así como el hijo de Alfredo Adame dejó claro que su papá resultó afectado por no llevar correctamente un tratamiento psiquiátrico de gotas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!