La tarde de ayer, Natalia Alcocer tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de entrar en labor de parto, debido al estrés que sufrió pues al salir de una audiencia con su expareja, le informaron que sería detenida durante 12 horas.
Durante una breve entrevista en el hospital, para el programa 'Chisme No Like', Natalia Alcocer mencionó: "Estamos estables, con mi doctor, el bebé está bien, estamos tranquilos, tratando de estar fuertes, nos mandaron mucho reposo, obviamente, siempre mi intención ha sido que el bebé esté bien, han sido meses duros, pero siempre demostrando que amo a mis hijas y quiero lo mejor para ellas".
La actriz explicó que comenzó a tener contracciones cada cinco minutos por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia: "Por eso me trasladaron al hospital. Yo me estaba protegiendo y protegiendo a mi bebé porque este señor me sigue violentando, hostigando, sigue usando sus influencias para hacer estas cosas tan puercas".
Respecto al estado de salud de su bebé, la actriz mencionó que ambos fueron estabilizados, sin embargo, les pidieron reposo absoluto.
Te podría interesar
"Estamos los dos bien y estables, queremos estar fuertes, porque el día de mañana, el señor quería que no llegáramos... En la audiencia de hoy el señor mintió, mintió, mintió, quiere tapar el sol con un dedo", señaló.
¿Natalia Alcocer se presentó a la audiencia de hoy?
La mañana de hoy, pese a que a Natalia Alcocer le pidieron reposo absoluto, la famosa se presentó a una nueva audiencia con su expareja, en donde al parecer, no pudo llegar a un acuerdo con Juan José Chimal.
"Bendito Dios estoy estable, estamos estables los dos. Las indicaciones médicas fue que tenía que venir a seguir siendo fuerte, después de aquí me voy a reposo absoluto, estamos tranquilos", mencionó a su llegada a juzgados.
La exparticipante de 'Survivor' señaló que Omar García Harfuch la está apoyando para que no se cometan más injusticias en su contra.
"Fueron momentos de una pesadilla, llegué al hospita. Tenemos 30 semanas, estamos en la recta final. Me llevaron porque no presenté a la niña, pero pues el señor puede ser un golpeador y violentador, que no ha pagado 22 meses pensión y porque no presenté a la niña se armó una emboscada hacia mi persona", mencionó.
Al salir de la audiencia, Natalia Alcocer señaló que su expareja y su abogado intentaron llegar a un acuerdo económico con ella, luego de que denunció a Juan José Chimal por violencia, sin embargo, ella se negó a aceptar, pues busca llegar hasta las últimas consecuencias.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!