Igual que algunas relaciones personales llegan a su fin por constantes roces, así también sucede con algunas relaciones profesionales. Es así que con casi 50 años de trabajo en Televisa, un querido conductor decidió dar vuelta a la página y alejarse de la que por muchos años fue "su casa":
Mediante un video de YouTube, el también comediante reveló que tras 48 años colaborando con la empresa de San Ángel ahora vive una dolorosa separación que bien podría considerarla "su cuarto divorcio":
"No la estoy pasando bien, de verdad; es mi cuarto divorcio, pero esta vez es con Televisa (...) Difícilmente te ofrecerán disculpas por lo que te hicieron, pero sí te juzgarán y te condenarán por la forma en que reaccionaste. Entonces jamás es un reproche o una forma de recriminar qué, nada", dijo Óscar Burgos.
Te podría interesar
El intérprete de Súper Cirilo agradeció además por el apoyo que recibió durante estas cuatro décadas en las que concibió "hijos", como El León Óscar y sus Amigos, Burundango, Su Loca TV, Burgos de Noche, Queremos Más, entre otros programas.
"Sentía que no estaba y que estaba haciendo lo mismo, y lo mismo, y lo mismo (...) entonces, un día llego a Televisa y termino de grabar una parte de mi programa (...) y en el camino tuve un disgusto, yo no, molesté a uno de los jefes porque me equivoqué de camerinos entonces yo no estaba advertido de este aviso", comentó el conductor conocido por su personaje de El Perro Guarumo, así como por haber sostenido un matrimonio con Karla Panini.
Tras ese bochornoso momento, vivió un pleito con un ejecutivo importante del área técnica de Televisa, quien lo regañó por no terminar de grabar, y pensó "okay, está siendo grosero conmigo y no se va a disculpar por lo que está haciendo". Ello, lo hizo decidirse a probar suerte en redes sociales, ya que sentía que cada vez eran más los malos entendidos en la empresa. Por ello, se puso a reflexionar y se dio cuenta que ya estaba en su zona de confort, envuelto en una cotidianidad que lo estaba asfixiando.
Finalmente aseguró que, como con sus ex esposas, quedará bien con Televisa y la seguirá queriendo siempre, aunque eso sí advirtió que "pa' atrás nunca voltea".
"Pienso en las cosas bonitas que hemos vivido juntos y que son muchísimos más que una discusión (...)Quizás más adelante vuelva a hacer televisión, pero ahora creo que me voy a dedicar a esto, a las redes", concluyó el conductor.
Sigue las redes de Grupo Fórmula