Espectáculos

FARÁNDULA

Paola Rojas habla sobre los difíciles momentos que ha vivido: "Me he sentido rota"

La conductora no dudó en hablar sobre los momentos más difíciles que ha vivido en los últimos tiempos.

Paola Rojas abrió su corazón en el programa de "Netas Divinas". Créditos: Instagram / paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reconocida periodista Paola Rojas ha abierto su corazón en más de una ocasión durante los programas de “Netas Divinas”, que comparte junto a otras famosas conductoras como Galilea Montijo, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun. 

En dicho programa la conocida presentadora no ha dudado en hablar sobre su proceso de divorcio, la relación que mantiene con su ex pareja, Zague, y también que desde hace tiempo ya se siente lista para darle una nueva oportunidad al amor. 

En ese contexto, no sorprendió cuando Paola se mostró vulnerable ante sus compañeras y todos sus fanáticos, al hablar sobre los difíciles momentos que ha experimentado en los últimos años de su vida, y como incluso hoy habla con orgullo sobre ello.  

“Yo me he sentido rota, me he sentido echa pedazos y he trabajado mucho para restaurarme. Y me gustan esos pedazos, y hasta las marcas de que estuve rota”, dijo ante la presencia de la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio. 

Esta experta ha estado en varios programas de “Netas Divinas”, y en cada uno de ellos brinda un poco de conocimiento para saber lidiar con las emociones. En este caso, recordó que mucho de nuestras vivencias actuales, son consecuencia de lo que vivimos en el pasado, a lo que Paola y el resto de las presentadoras estuvieron de acuerdo. 

Paola Rojas rompe en llanto en “Netas Divinas” 

Como bien dijimos, no es la primera vez que Paola Rojas se muestra vulnerable. Hace un par de semanas, la conductora rompió en llanto cuando la saxofonista María Elena Ríos, quien sufrió una agresión con ácido que la dejó gravemente herido, le reveló que fue su inspiración para salir adelante. 

Y es que María Elena confesó que luego de acudir al noticiero que conducía Paola, volvió a tocar el saxofón. “El momento fue mágico, Paola. Creo que ahí es donde empecé yo a reconciliarme con el instrumento, porque yo lo odiaba”, expresó.