Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Toño Berumen no será vinculado a proceso por abuso; Mauricio Martínez denuncia corrupción

El exmánager enfrentará más acusaciones según informó el cantante.

Toño Berumen.Resuelven a favor del exproductor acusado de supuesto abuso sexual.Créditos: IG: @martinezmau
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toño Berumen obtuvo resolución a su favor en las acusaciones de abuso sexual que interpuso César. Fue Mauricio Martínez quien en entrevista para 'De Primera Mano' informó que el exmánager musical no fue vinculado a proceso.

Martínez es una de las personas que también demandó a Berumen, sin embargo, tampoco tuvo éxito y ahora informó que César tampoco obtuvo la justicia que esperaba en dicho proceso.

Mauricio Martínez comenzó leyendo una serie de historias que subió César en su cuenta de Instagram, a través de las cuales denunció algunas inconsistencias en la audiencia.

César denunció irregularidades en su caso.

"Al parecer el juez revictimizó durante toda la audiencia, que fueron más de tres horas a César, lo cuestionaron de por qué salió corriendo, en lugar de cuestionar a Antonio sobre por qué no se detuvo cuando lo vio corriendo por su vida", mencionó Martínez.

De acuerdo con lo escrito por César en su cuenta de Instagram: "El peritaje psicológico sospechosamente no fue tomado en cuenta; se desacreditaron todas mis pruebas, toda mi versión; se demostró favoritismo absoluto hacia Antonio 'N' a pesar del nerviosismo de su defensa".

César seguirá luchando para que se haga justicia.

Al igual que César, Mauricio Martínez explicó que ésta es la primera de varias audiencias que podría haber contra Antonio Berumen, sin embargo, comentó que existe mucha corrupción con las autoridades.

"Hay pruebas claras de corrupción, vamos a apelar por supuesto, ya no está Olivia Rubio como parte de nuestras defensas y tenemos dos nuevos despachos", mencionó.

César manifestó su molestia en redes sociales.

¿Qué dijo Mauricio Martínez sobre el proceso legal contra Antonio Berumen?

Mauricio confirmó que Antonio Berumen, a través de sus abogados, intentó detener el caso de César ofreciéndole 100 mil pesos, situación que el modelo no aceptó.

"Hay sospechas de corrupción, movimientos extraños que a mí no me gustaron. Desgraciadamente en México la impunidad y la corrupción están a la orden del día. Lo digo con mucha impotencia, pero estamos diciendo la verdad. Tenemos algunas denuncias vigentes, esta fue la primera audiencia de una sola víctima, es la primera de muchas otras, es una lucha de paciencia", señaló el actor.

Mauricio Martínez se mostró molesto ante la situación que enfrentó César, pues incluso el juez Joel Alejandro López Núñez señaló que César podía tener problemas mentales porque no distinguía entre la realidad y la fantasía.

"México es un país que se sabe que es corrupto, en el que se puede comprar a abogados a jueces y no está de más saber que Antonio es una persona con recursos. Pareciera que el sistema está para no escuchar las víctimas, para silenciarlas, cuestionar y poner en tela de juicio siempre a la víctima y proteger al delincuente", señaló Martínez.

Mauricio Martínez asegura que seguirá al pendiente de los otros casos, pues su única intención es que se haga justicia ante los actos cometidos por Antonio Berumen.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!