Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Imagen acorrala a Televisa y TV Azteca, y registra rating histórico con nueva estrategia

La televisora celebró una audiencia de dos millones con la transmisión de la semifinal del Mundial de Beisbol.

Imagen Televisión.Alcanzó una audiencia histórica.Créditos: Twitter e Instagram.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salida de Sandra Smester de TV Azteca destapó una crisis económica y de contenido dentro de una de las televisoras más importantes del país.

Durante meses se ha hablado de los cambios que ha tenido que realizar la televisora para tratar de aumentar su audiencia y colocarse por encima de su competencia, Televisa e Imagen.

Sin embargo, en esta ocasión fue Imagen TV la televisora que los superó y marcó un rating histórico, con la transmisión de la final del Mundial de Beisbol, entre México y Japón, según dio a conocer Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube.

Imagen compró los derechos de la liga de beisbol.

Evidentemente contento, Gustavo Adolfo Infante mencionó: "Se registró rating histórico para Imagen Televisión, histórico, cerramos con dos millones y medio de personas viendo el  béisbol ayer, 8.35 del rating, histórico, creo lo que más habíamos tenido eran cinco puntos, seis puntos con Paquita la del Barrio".

Gustavo Adolfo Infante mencionó que la nueva estrategia de Imagen tiene que ver con el beisbol pues: "Compró la liga de Beisbol de los Estados Unidos, entonces lo vamos a estar transmitiendo. Estamos muy contentos, no he hablado con ningún ejecutivo, pero yo estoy muy contento, todos los que somos parte de Imagen".

Imagen Televisión ya está promocionando la final de Beisbol.

¿Cuántos televidentes registra Imagen TV sin beisbol?

Por su parte, Joel O'Farril, en el programa Fórmula Espectacular, mencionó que en un horario normal, el programa registra un audiencia tres veces menor que la de ayer en el juego.

"En ese horario, en un día normal, sin beisbol, probablemente estarían en los 400 mil, en 300 y algo, pero ayer se dispararon y a las cinco de la tarde promediaron un millon 890 mil encendidos, una cifra histórica para Imagen Televisión, no recuerdo que la hubieran tenido antes", mencionó.

Flor Rubio mencionó que: "Es un gran logro, y de alguna forma esa audiencia marca la línea sobre lo que la gente quiere ver... Las cadenas grandes, Televisa y TV Azteca no habían puesto los ojos en el beisbol".

El programa de Grupo Fórmula, mencionó que Imagen TV compró los derechos para la liga de beisbol "y no se equivocaron, y yo creo que ya están asegurando la compra de la próxima temporada".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!