"A mi familia, amigos y público en general, les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidadrida y apoyo. Quienes me conoce saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional", comienza diciendo el comunicado con el que Kalimba responde a las recientes acusaciones por supuesto acoso sexual de Melissa Galindo.
En el comunicado enviado hace algunos minutos a través de su cuenta de Instagram, el cantante e integrante de OV7 afirma que siempre ha respetado a las personas con las que ha trabajado por lo que niega cualquier acusación en su contra.
"Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre, como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra", se lee.
Pese a que Melissa Galindo no aclaró si iniciaría un proceso legal contra el cantante, éste afirmó que responderá a las autoridades, por lo que ya está en comunicación con su equipo legal.
Te podría interesar
"Demostraré con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal", menciona el cantante quien da a entender que las acusaciones podrían ser a causa de una venganza.
"Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas", escribe el famoso.
Kalimba advierte que iniciará acciones legales contra Galindo por difamación y contra todos aquellos que pudieran haberlo acusado sin tener pruebas.
"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora", finaliza el comunicado.
¿Qué dijo Melissa Galindo sobre Kalimba?
De acuerdo a lo informado por Ana María Alvarado en el programa 'Sale el Sol', Melissa Galindo ya se encuentra asesorada para proceder legalmente en contra de Kalimba.
Fue a través de un video de Instagram, que el intérprete de 'No me quiero enamorar', fue acusado por la cantante de haberla tocado indebidamente después de invitarla a trabajar con él.
"No dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío", mencionó Melissa Galindo sobre la razón por la que no rompió el silencio sobre lo ocurrido con Kalimba antes.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!