Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Ana María Alvarado acusa a Pati Chapoy de haber pedido su cabeza en TV Azteca

La conductora de 'Sale el Sol' afirma que no tuvo un buen primer encuentro con la titular de 'Ventaneando'.

Ana María Alvarado.La conductora habló sobre su relación con Pati Chapoy.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante años, Pati Chapoy fue considerada una de las conductoras más respetadas del mundo del espectáculo debido al poder que siempre se ha dicho que tiene dentro de TV Azteca. 

Sin embargo, en los últimos meses su reputación se ha visto afectada debido a las denuncias que ha recibido por parte de integrantes del  mundo del espectáculo quienes la han acusado de violentarlos.

Las historias sobre el comportamiento de Pati Chapoy siguen saliendo a la luz, y ahora fue Ana María Alvarado, quien reveló que la conductora pidió su cabeza más de una ocasión mientras ella trabajaba en TV Azteca.

Ana María Alvarado fue conductora de 'Venga la Alegría'.

Fue en su canal de YouTube, a través del cual, la conductora de 'Sale el Sol' comenzó explicando que cuando ella se unió al equipo de 'Venga la Alegría', Pati Chapoy se molestó debido a que quería que alguien de 'Ventaneando' fuera el que diera los espectáculos en el matutino.

"Cuando yo entré a TV Azteca, Pati Chapoy no estuvo nunca de acuerdo con mi presencia porque ella quería que estuviera gente de 'Ventaneando', ya fuera Aurora Valle, Mónica Garza o alguien de las que trabajara para Pati Chapoy".

Ana María recordó que Pati Chapoy solía decir que: "yo era la espía de Maxine, y nunca me quisieron en esa parte, ni de parte de 'Ventaneando' ni nada".

Pati Chapoy no se sentía cómoda con la presencia de Ana María Alvarado en 'VLA',

"En todas las juntas hablaba de mí, que me quitaran, me quitaran, me quitaran, y Pati Chapoy pedía mi cabeza una y otra vez, y un angelito me defendía", recordó.

¿Por qué Ana María Alvarado busco a Pati Chapoy?

Ana María Alvarado recibió la recomendación de uno de sus jefes de buscar una cita con Pati Chapoy para aclararle que lo único que ella quería era trabajar.

Pese a que Ana María se negó a hacerlo, le pidieron que lo intentara y no permitiera que el problema quedara en ella, por lo que decidió pedirle una cita a la secretaria de la conductora.

Ana María Alvarado reconoció que en ese momento se sintió muy nerviosa, sin embargo, entro a la oficina de la conductora y lo primero que le dijo fue: "Sé que no te caigo bien, yo no soy la espía de Maxine, trabajo aquí y trabajo allá, pero yo soy muy respetuosa, incluso no me entero de muchas cosas porque saliendo... solo te pido que me dejes trabajar, soy mujer como tú".

La periodista asegura que en ese momento no pudo aguantar y rompió en llanto, pues era más joven y no tenía la experiencia de ahora. Pati lo único que hizo fue acercarle una caja de pañuelos, y la cita quedó hasta ahí.

Sin embargo, al día siguiente en 'Ventaneando' comentó lo ocurrido, sin embargo, según Ana María Alvarado, dijo que ella había ido a "rogarle para que me dejara trabajar y casi me hinco".

Ana María Alvarado mencionó que desde entonces prefirió no volver a tener ninguna comunicación ni relación con la conductora de 'Ventaneando', pues su único encuentro fue complicado y nunca para pedirle trabajo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!