La actriz argentina Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida en nuestro país como Maki, fue cuestionada sobre la anécdota de zoofilia de Juan Soler.
La pregunta sobre las supuestas preferencias de su exmarido la realizó el comunicador Gabo Cuevas, colaborador de la periodista Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular.
Esta polémica empezó porque hace unos días los usuarios de redes sociales reprobaron la aparente transfobia del conductor de ‘Sale el Sol’.
Y es que en la emisión del programa matutino de Cadena 3, el hombre de 57 años aclaró que él prefiere a “las mujeres que tengan lo suyito desde el nacimiento”.
Te podría interesar
Eso encendió la ira del público, pues consideraron que el famoso promovió la intolerancia hacia la lucha de la comunidad LGBT+ contra la discriminación y los prejuicios.
Por otra parte, revivieron que el hombre usó sus redes sociales para manifestarse contra la participación de deportistas trans en competencias de mujeres.
Fue entonces que alguien recuperó una bochornosa declaración que el sujeto dio a la emisión de ‘Miembros al aire’, para evidenciar la presunta doble moral del hombre por haber cometido un tipo de maltrato animal.
¿Por qué acusan a Juan Soler de practicar zoofilia?
Resulta que los internautas volvieron a viralizar una grabación en donde se ve al ex de Maki. En la conversación, el individuo reconoció que usó a una cabra para estimular sus partes.
En su momento el fragmento se hizo tendencia y por eso ayer Gabo Cuevas decidió cuestionar a la ex del sujeto sobre si sabía de la anécdota, pues ambos duraron 15 años casados.
“No es su culpa lo que haya hecho Juan Soler con una cabra hace un chorro de años, pero sí debes de tener una postura al respecto, pienso yo”, indicó la locutora Ana Lucía Salazar antes de escuchar las palabras de la famosa.
Luego se oyó la grabación con la pregunta del comunicador de Fórmula Espectacular: “Oye, me gustaría preguntarte sobre esta polémica que vivió Juan Soler de la famosa cabra. ¿Cómo lo tomaste?”.
Aunque en un primer momento la actriz argentina se mostró accesible, prefirió huir del lugar en cuanto escuchó el nombre del padre de sus hijas.
“Ay, no hablo de él. Discúlpame, te mando un besito”, dijo Maki al ser cuestionada sobre la anécdota de zoofilia que Juan Soler reconoció desde hace años.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!