El nombre de Javier Ibarreche estuvo en tendencia desde el domingo pasado, debido a su destacable participación como conductor de los premios Oscar, que se transmitieron por TV Azteca. Sin embargo, no todo fue bueno, ya que, según los usuarios, otros presentadores “le hicieron el feo”, y por eso la grafóloga Maryfer Centeno habló al respecto.
El joven se dio a conocer en la red social TikTok, donde suma casi 10 millones de seguidores, gracias a sus resúmenes y críticas sobre películas y series. Este trabajo le ganó que fuera uno de los invitados para la transmisión que realiza TV Azteca anualmente en uno de las premiaciones más importantes del año.
Durante la ceremonia, Javier Ibarreche vivió situaciones únicas como cuando Jamie Lee Curtis lo reconoció, pero también cuando tuvo la posibilidad de entrevistar a grandes artistas de Hollywood que desfilaron por la alfombra champagne de los Premios de la Academia.
Si bien los internautas se encargaron de destacar lo anterior, también hicieron notar algunas malas actitudes por parte de sus compañeros presentadores como Ricardo Casares, Linet Puente, Horacio Villalobos y Pamela Cortés. Los usuarios aseguraron que los conductores de TV Azteca le hicieron desplantes como no dejarlo hablar o simplemente interrumpirlo cuando quería opinar sobre cierto tema.
Te podría interesar
Es por eso que la famosa grafóloga Maryfer Centeno decidió analizar un extracto de la participación de Ibarreche, y fue contundente con su opinión: el tiktoker dominó desde el principio hasta el final el programa especial de la televisora del Ajusco.
Según la experta, todo comenzó desde el lugar donde sentaron a Javier, que fue justo en el centro de sus compañeros. “Javier Ibarreche se engrandece porque está al centro. Él manda, él domina la conversación. Si quieren tomar el uso de la palabra, habrá que quitársela porque Javier Ibarrehe conoce perfectamente bien el tema”, agregó.
"Si quieren tomar el uso de la palabra, habrá que quitársela porque Javier Ibarrehe conoce perfectamente bien el tema"
Centeno también destacó que todas las expresiones del famoso influencer son completamente honestas y que “el mejor lenguaje corporal es el que no se estudia. Es el que se siente, porque es el que logra transmitir. Esta honestidad, esta humildad, esta claridad, esta transparencia de Javier Ibarreche traspasó las pantallas”, finalizó.