Los comentarios de Lizbeth Rodríguez sobre la supuesta relación que dijo mantener con Celia Lora podrían llegar hasta los juzgados debido a que la hija de Álex Lora está pensando en demandar.
Todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez afirmó tener una relación con Celia Lora, durante un concierto del Tri, en el que llamó suegro a Álex Lora.
Al viralizarse dichas declaraciones, Celia Lora compartió un video en redes sociales, en el cual señaló: "yo no ando con nadie, con absolutamente nadie (...) Este chisitecito de Lizbeth yo creo que ya llegó muy lejos porque ya lo vi en todos lados, aunque yo no estoy en el país y la verdad tenía que decir que no, no es cierto".
Te podría interesar
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Lizbeth Rodríguez, fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo Celia Lora.
"Yo ya no la conozco, yo ya no sé de qué me hablan, no sé, Eloisa ya no es la persona que yo pensaba que era, así que yo ya no conozco a nadie (...) Bien dicen 'bendito sea el malentendido que hizo que sacaras lo peor' (...) al final del día uno no quiere personas negativas en su vida".
Y añadió: "Cada quien es libre de decir lo que piensa, lo que siente, yo me entrego y si una persona ya no es digna de mi amor, pues ya".
¿Qué dicen los papás de Celia Lora sobre el escándalo con Lizbeth Rodríguez?
Por su parte, Chela Lora, madre de Celia y esposa de Álex, mencionó a las cámaras del programa 'Hoy': "Qué ella quiera hacerse famosa y aprovechar es otra cosa".
Según Sebastián Reséndiz, reportero del programa 'Hoy',las cosas no se quedarán en una guerra de declaraciones, pues la modelo de Play Boy tomará medidas legales.
"Está tan molesta Celia Lora por lo que comenta Lizbeth Rodríguez de este noviazgo, que ella se inventó por fama, que Celia ya está buscando abogados para demandarla", dijo.
Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se conocieron a través de las redes sociales e incluso hubo una época en la que colaboraron, sin embargo parece que las cosas entre ellas terminaron mal.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!