Julián Gil, el actor que actualmente participa en la telenovela ‘El Maleficio’ y sufre por el regreso del cáncer de piel, anunció la llegada de un nuevo bebé a su familia.
La noticia se dio luego de que el histrión se lamentara por la pérdida de su hijo Matías, el menor de siete años que engendró durante su relación con Marjorie de Sousa.
Cabe recordar que ambos se enfrascaron en un pleito legal por la custodia del pequeño y hasta se filtraron las exorbitantes cantidades que la artista pedía por concepto de pensión alimenticia.
Luego se programaron visitas en centros custodiados por las autoridades, ante lo que Julián Gil se negó a acudir para no hacer sufrir a su descendiente.
Te podría interesar
Debido a esa decisión, el exconductor del programa ‘Siéntese quien pueda’ perdió toda posibilidad de convivir con Matías y por esa razón prácticamente no lo conoce.
Pero el viernes pasado el argentino de 53 años decidió romper el silencio sobre la situación, al notar que el niño hizo su debut en televisión al cantar un villancico.
“¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa”, externó el actor de Televisa.
“Hoy, después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un “poquito” de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales, porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”, reprochó el exintegrante del melodrama ‘Por amar sin ley’.
¿De quién es el nuevo bebé que llegará a la familia de Julián Gil?
Luego del texto en tono de reproche que iba con dedicatoria para Marjorie de Sousa, el histrión recibió una buena noticia que le aligeró los sentimientos.
Resulta que un nuevo bebé pasará a formar parte de su familia, aunque no se trata de que él vaya a ser padre nuevamente junto a su prometida, Valeria Marín.
En realidad la que está embarazada es su hija, por lo que el famoso no dudó en publicar un video en donde se ve la pancita de su descendiente y el ultrasonido de su nieto.
En ese sentido, Julián Gil se convertirá en abuelo a sus 53 años. Se sabe que el pequeño será un niño llamado Oliver, al que ya considera una bendición.
“Bebé en camino. Bienvenido, Oliver. Para esta familia eres y serás nuestra mayor bendición. Te esperamos con muchas ganas y amor”, indicó el famoso en un primer momento.
“Gracias, hija, por hacerme el abuelo más feliz del mundo. Futuro fan del Barcelona y Messi”, mencionó Julián Gil al darle la bienvenida a su nieto como nuevo integrante de su familia.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!