Para Leonardo García, hijo de Andrés García, las disputas parecen no acabar, pues en medio de su batalla legal para recuperar algunos bienes que pertenecieron a su padre y fueron heredados a su tía a y la última esposa del actor, ahora está a punto de perder un departamento que adquirió hace siete años en Polanco.
Fue el mismo actor, quien a través de su cuenta de Instagram, denunció que la mañana de este lunes un grupo de policías encapuchados, ingresó de manera arbitraria a la propiedad con una orden de desalojo y rompiendo la puerta.
El actor de TV Azteca aseguró que en un primer momento se espantó pues pensó que estaban ingresando a la propiedad para robar, y explicó que él compró la propiedad hace algunos años y pagó el 65% de su valor, sin embargo, debido a que ésta presentaba muchas deficiencias y daños, interpuso una demanda.
"A las 10 de la mañana, el día de hoy, de manera violenta te rompen tu puerta, ingresan policías de la Ciudad de México, un actuario y gente de Guillén Rivera inmobiliaria, con quienes Leonardo compró un departamento en este edificio", contó el abogado de Leonardo.
El experto en leyes aseguró que el edificio lo entregaron con vicios ocultos, por lo que el actor tuvo que cambiar el techo en siete ocasiones.
"Ellos se deslindaron y no lo arreglaron, entonces le dijimos, si no lo arreglas tú, nosotros lo pagamos, pero nos regresas lo que invertimos (...) entraban ríos de agua, todo tuvimos que cambiarlo, esto es inaudito esto lo hacen para quitarte tu patrimonio", dijo Leonardo.
¿Qué está haciendo la inmobiliaria que le vendió el departamento a Leonardo García?
El protagonista de 'Perla' interpuso una demanda exigiendo a la inmobiliaria que se responsabilizara de la situación, sin embargo, la empresa se negó a pagar, además de que el 65% que ya habían pagado por el inmueble se los quitaron por concepto de rentas.
"Es la corrupción que opera en los tribunales de este país, no es posible que por muy deficiente que sea el abogado, esto se haya transformado en una situación donde están cobrando cinco millones de pesos por concepto de renta y todavía deben uno", mencionó el abogado.
Leonardo García se dijo: "Anonadadado, impotente, no puedo creer todo el dinero que pagué por un departamento todo mal hecho, lo tratamos de arreglar, hablamos, hicimos lo que se hace legalmente (...) las bombas del drenaje, todo roto", pues además sus abogados lo dejaron solo.
El licenciado afirma que lo que están haciendo las autoridades y la inmobiliaria: "Es un robo (...) Esto le está pasando a una persona que tiene un escaparate público (...) No podemos permitir que la gente te saque de tu casa rompiéndote la puerta".
Leonardo García estuvo viviendo en el departamento siete años, sin embargo, el proceso legal contra la inmobiliaria inició hace cinco; ahora interpondrá una denuncia por fraude procesal. Por el momento se quedó sin lugar dónde vivir, pues durante la llegada de OTIS, su madre también perdió su departamento.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!