Espectáculos

INSEGURIDAD Y VIOLENCIA

Julión Álvarez está bien: fue testigo de ataque entre grupos delictivos en Chiapas

El equipo de prensa del cantante afirmó que Julión Álvarez transitaba por la carretera, donde dos grupos criminales tenían una disputa.

Créditos: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante Julión Álvarez y su familia fueron testigos de un enfrentamiento a balazos, que ocurrió en las inmediaciones de su rancho, en Chiapas, y su equipo de prensa descartó que esté relacionado con los agresores.

A través de un comunicado, el equipo de prensa del intérprete de Terrenal informó que Julión Álvarez transitaba por una carretera, y al llegar al tramo ubicado entre los municipios La Concordia y Jaltenango, se encontró con un enfrentamiento entre dos grupos delictivos. 

“El cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, afirma en el comunicado.

Asimismo, dio a conocer que el exvocalista de la Banda MS y su familia se encuentran a salvo. 

Créditos: @lospasosdejulion

Julión Álvarez estuvo en otra balacera, pero en Jalisco

En octubre de 2022 se desató una balacera en la plaza comercial Landmarck, ubicada en Zapopan, Jalisco. Aquella vez se prendieron las alarmas en el mundo del espectáculo, luego de que circuló un video en el que un guardia de seguridad dice: “Que venían por Julión”, mientras hablaba sobre su plan de resguardo.

Sin embargo, en un principio el cantante de música regional mexicana salió a desmentir que se encontraba en el lugar el día de los hechos.

Pero después se contradijo, y en entrevista para medios de comunicación, reconoció que sí estuvo en el centro comercial Landmarck, pero antes de la balacera.

“Me retiré y a lo mejor en ese momento empezó. Pero bendito Dios yo ni siquiera un ruido escuché”, dijo.

Sobre el comentario que hizo el guardia de seguridad, apuntó que todo se pudo haber tratado de una confusión, luego de que personal lo vio en el lugar momentos antes de la balacera.

“Me moví de ahí a la pura recepción de los departamentos que están ahí. Hasta dije: ‘oigan, espero a unas personas y me muevo’ (…). Me vieron los del valet parking, los de la seguridad de la plaza y después me vieron los del edificio de enfrente. En cuanto se subieron [mis acompañantes] me fui al aeropuerto”, agregó.