Pese a que la Navidad es un buen momento para estar en familia y perdonar las diferencias que hubo en el año, quien pasará este año en completa soledad, es José Emilio Fernández Levy, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y nieto de Talina Fernández, quien tras la muerte de la conductora reveló que está tratando de salir adelante solo, sin el apoyo de su padre.
"Este año fue un año totalmente lleno de nuevas experiencias, de emociones, de cosas que jamás me imaginé que podían llegar a pasar, pero pues el tiempo pasa y hay que echarle ganas a esta vida", señaló el joven que está próximo a entrar al CEA de Televisa.
Emilio asegura estar bien luego de haber pasado por un momento en el que estuvo cabizbajo, además de tener las ganas de iniciar el 2024 con la cabeza en alto y con la intención de salir adelante.
José Emilio Fernández fue invitado por su tío Patricio Levy a pasar la noche con él y sus hijos, y pese a que el joven asegura que su actividad favorita en este día es cocinar el pavo, prefiere hacer algo más sencillo este año.
Te podría interesar
"Tengo muchos amigos en esta vida, familia ya no tanta, pero amigos que se han vuelto familia por elección tengo muchos y ya me han invitado todos a su casa a pasar con su familia y ellos, yo encantado de la vida, pero también hay que escuchar las opciones que me dio mi tío Pato, también Ariel López Padilla, pero pues ya habrá opciones ese día", señaló.
En entrevista para 'De Primera Mano', Emilio añadió: "Pero seguro, si no me voy a casa de un amigo, cenaré aquí pizza y me la pasaré muy bien conmigo mismo, el 31 ya haré una reunión con todos mis amigos".
¿Por qué Emilio Fernández no tiene una buena relación con su papá?
Emilio Fernández reveló hace algunos meses que los problemas con su papá iniciaron porque él le pidió que se fuera de la casa de su mamá Mariana Levy pues no estaba cubriendo los gastos de mantenimiento.
Además de que con su hermana mayor, Maria Padilla Levy no tiene una relación actualmente, debido a que existe una disputa por la herencia que les dejó su mamá, Mariana Levy, a José Emilio Fernández, Paula y que se quedó a nombre de María.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!