A tres meses de que se descubriera la infidelidad de la que fueron víctimas Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal por parte de sus respectivas parejas, Adianez Hernández y Augusto Bravo aparecieron juntos en su primer evento público, donde la exintegrante de 'Survivor' aseguró que su matrimonio terminó muchos meses antes de que todo se hiciera público.
"No es algo que acabe de pasar, es algo que ya lleva un rato, nada más que para ustedes, mediáticamente lleva muy poco tiempo, entonces eso es lo que ha causado gran ruido y todo", señaló Adianez.
La también conductora de TV Azteca asegura que desde antes de participar en la última temporada de 'Survivor' su relación con Rodrigo Cachero ya se había terminado.
Adianez asegura que su relación con Rodrigo Cachero es mínima, por lo que desconoce si atraviesa por una depresión: "Él sale trabaja, disfruta de su trabajo y los días que le toca cuidar a mis hijos, los cuida perfectamente (...) cada quien tiene que sanar las cosas".
Reconoce que le faltó valor para acabar la relación en su momento: "Aclaramos las cosas, él entiende su lado, yo entiendo mi lado".
Finalmente reveló que sus hijos ya conocen a Augusto Bravo y aceptan su relación, sin embargo, el empresario se niega a hablar ante los medios de comunicación sobre su noviazgo.
"Él no se dedica a esto, entonces no hay necesidad de estarlo poniendo, pero tampoco es algo que me esté escondiendo ni nada", señaló Adianez.
¿Por qué es tan polémica la relación entre Adianez Hernández y Augusto Bravo?
La relación entre Adianez Hérnández y Augusto Bravo inició cuando ella todavía estaba casada con el actor Rodrigo Cachero, y Augusto sostenía un noviazgo con Larisa Mendizabal desde hace 11 años.
Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal fueron los primeros en hablar sobre la infidelidad y dar detalles sobre la forma en la que se enteraron que sus parejas los estaban engañando.
Adianez Hernández apareció posteriormente y reconoció su error al iniciar una relación con la pareja de la mamá de su hijastro, sin embargo afirmó estar enamorada.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!