Los integrantes de la familia Aguilar, sin duda se encuentran entre los más talentosos del mundo de la farándula, pero también los más polémicos por su comporamiento ante los medios de comunicación y sus seguidores.
En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha sido tendencia en redes sociales por las respuestas que suele dar ante sus fans, como el hecho de asegurar que es 25% argentina.
Ahora, tocó el turno de Pepe Aguilar, quien hizo una transmisión en vivo por Instagram y se confesó un poco borracho, pue ya llevaba varios tragos.
"Vamos a echarnos una platica con varios de estos", dijo mientras mostraba su bebida, y añadió: "Ya llevo varios (...) voy a contestarles todas sus preguntas (...) Tengo que advertirles que en este momento, mis neuronas ya no están conectado correctamente, el alcohol está siendo procesado por mis adentros".
Todo parecía ir bien hasta que explotó contra un fan y aseguró que le estaban preguntando "una pendejada", debido a que lo cuestionaron sobre su nacionalidad.
¿Qué dijo Pepe Aguilar de la pregunta sus seguidores?
Entre saludos y comentarios de sus seguidores, el cantante explicó: "Van a ver a Pepe Aguilar borracho, así que no se pierdan amiguitos".
Un fan preguntó: "¿Por qué les dicen argentinos?", a lo que él se motró incómodo ante la pregunta y pese a ello no dudó en responder.
"Cómo les gusta el cuento, me cae de a madre. Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas? Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan... ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre".
Y añadió: "¿Cuále es la pinche diferencia de un argentino, con un mexicano, con un chino o con un ingles. Por el amor de Dios. Todos somos hijos de Dios".
Pocos segundos después añadió: "Se me hace una verdadera pendejada, no de que me llegue, sino de que perdamos energía en esas jaladas (...) por eso estamos como estamos".
Los seguidores de Pepe Aguilar saben que el cantante suele molestarse cuando le hacen preguntas sobre los escándalos de su familia, por lo que en mucha ocasiones no dudan en cuestionarlo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!