Hace poco más de un año, Eugenio Derbez atravesó por una de las situaciones más complicadas de su vida, tras accidentarse y destrozarse el hombro, lo que lo obligó a realizarse una cirugía de emergencia debido a la complejidad de las lesiones que sufrió.
Y aunque ha hablado en algunas ocasiones sobre dicho accidente, fue en entrevista con Pati Chapoy que el actor dio detalles del accidente que sufrió.
"Este accidente fue de lo más fuerte que hemos tenido que enfrentar como pareja, fue la primera vez que lo vi completamente roto de espíritu", dijo Alessandra.
Eugenio recordó que se encontraba en un pueblito en Atlanta sólo con Vadhir, quien no sabía cómo reaccionar al accidente. La pareja relató que en Atlanta no quisieron ayudar a Eugenio Derbez pues se sentían incapaces de atender algo tan complicado.
Te podría interesar
"Los gritos que yo pegaba, les decía 'duérmanme', les decía, 'por favor duérmanme, mátenme, ya no aguanto', ni llorar podía (...) finalmente me durmieron, me acomodaron el hombro, no en su lugar, porque no había dónde meterlo y me dijeron 'que Dios lo bendiga, vaya a buscar un hospital porque esta fractura está muy complicada".
¿Cómo fueron los días previos a la operación de hombro de Eugenio Derbez?
Derbez viajó de Atlanta a Los Ángeles, no sin antes sufrir desprecio en el avión, según explica: "Me trataron muy mal en el avión como si hubiera sido un pordiosero".
"Yo me subí al avión y le decía 'señorita por favor, dénme algo', 'no le podemos dar nada', en Estados Unidos nadie me quería dar nada", contó.
En cuanto llegó al aeropuerto de Los Ángeles, Alessandra Rosaldo se llevó a su esposo con un doctor que les recomendaron, quien les explicó que era una operación muy complicada pues tenían que reconstruirle el hombro y si no se podía, le pondrían un hombro de plástico.
Debido a lo delicado de la cirugía tuvieron que esperar cuatro días más, en los que el actor estuvo prácticamente sedado para soportar el dolor.
"Te hacen firmar una cantidad de papeles por lo que le vas a administrar al enfermo y un antídoto en caso de que haya una sobredosis porque son opióides".
Finalmente, la operación duró aproximadamente tres horas y poco después fue sacado del hospital, completamente inconsciente. Los siguientes días fueron complicados para Alessandra, quien se tuvo que hacer cargo de la recuperación de Eugenio Derbez.
Actualmente, Eugenio Derbez está completamente recuperado del hombro y asegura que sólo le queda reírse de todos los rumores que surgieron en torno a su accidente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!