A inicios del mes de noviembre se desató la polémica entre Juan José ‘Pepillo’ Origel y Shanik Berman, luego de que él vetó a la comunicadora de su programa ‘Con Permiso’.
El viernes pasado la locutora de Radio Fórmula acudió nuevamente con el exconductor de ‘La Oreja’, para aclarar la situación. Tal fue su deseo de recuperar su amistad que hasta se le hincó.
Desafortunadamente, ese gesto fue tomado a mal por usuarios de redes sociales y los comentarios negativos se desataron contra la colega de Maxine Woodside.
Fue por eso que este miércoles la reportera acudió al programa ‘Todo para la mujer’ para dar réplica a todos los que le han dedicado mensajes negativos y hasta de odio.
Te podría interesar
En ese momento, Shanik Berman se puso muy sensible y se quebró en lágrimas. Posteriormente justificó su actuar ante Pepillo Origel al decir que le salió del alma.
“Me siento muy triste porque me han hecho pedazos, a lo mejor con justa razón. Estoy teniendo ataques de ansiedad. (…) Fui al programa de Pepillo el viernes, con Martha Figueroa, y les pedí perdón a los dos”, indicó la comunicadora en un primer momento.
¿Por qué Pepillo Origel se molestó con Shanik Berman?
Durante su cápsula con ‘Todo para la mujer’, la periodista de espectáculos de origen checoslovaco mencionó que Pepillo se enojó con ella por decir que él se enamoró de una persona 46 años más joven.
Respecto a Martha Figueroa, decidió solicitar su perdón por criticar una serie que hizo sobre Juan Gabriel (en donde al parecer se ponía en duda la muerte del cantante mexicano).
Shanik Berman dijo no entender por qué la gente la atacó por solicitar las disculpas a su amigo, pues para ella es más importante conservar una amistad que dejarse dominar por el orgullo.
“Dicen que no tengo dignidad, que soy un asco. Me arrodillé porque no aguanto que estén peleados conmigo. Me dijeron que no valgo nada. Es lo que están diciendo en redes”, refirió la comunicadora ante Maxine Woodside.
“Lo que está diciendo la gente de mí es que yo no valgo nada, que soy una porquería, que de dónde salió mi hija tan inteligente si yo soy una descerebrada”, expresó la locutora de Radio Fórmula entre lágrimas.
Al final de la intervención de Shanik Berman, sus colegas de ‘Todo para la mujer’ le mencionaron que tal vez sí fue un error hincarse ante Pepillo Origel pero que eso no justifica los ataques de la gente en redes sociales.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!