La participación de Daniela Parra en el reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', dentro del programa 'Hoy', le ha abierto las puertas a que el caso de su padre Héctor Parra se haga aún más público de lo que ya era y se hable de él en más programas.
Un ejemplo es el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda quien le hizo una entrevista a la hija mayor de Héctor Parra, actor que cumple una sentencia de más de 10 años en prisión por corrupción de menores, tras ser acusado de abuso sexual por su hija menor, Alexa Parra.
En dicha entrevista, Daniela Parra contó con mayor detalle cómo era la relación entre su padre y Alexa, y afirmó que los problemas entre ellos empezaron porque el actor no tenía el suficiente dinero para comprar lo que la hija que tuvo con Ginny Hoffman le pedía.
Daniela comenzó explicando que la relación de ella con Alexa siempre fue de hermanas: "Íbamos en la misma escuela, nos prestábamos ropa, de hermanas totalmente, el problema era la pareja de mi papá (Ginny Hoffman)".
Te podría interesar
La joven recordó que la pareja de su papá no la dejaba a ella entrar a su casa, hasta que él tomó la decisión de divorciarse y las cosas cambiaron: "Éramos los tres pegados como chicles a todos lados (Daniela, Alexa y Héctor), todo súper bien".
Daniela cree que las cosas comenzaron a cambiar cuando Ginny se volvió a casar: "Mi hermana siempre quiso estar con nosotros, pero del otro lado la obligaban a estar con ellos y 'nosotros sí, pero ellos no', ella también estaba en una edad muy vulnerable".
"Se dividía entre donde vivía o estar con nosotros y la traían 'con ellos no, pero con nosotros sí', ahí fue el punto de quiebre de nuestra relación como familia, y después pasa todo esto", mencionó la participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
Daniela Parra describe a su padre como una persona divertida, pulcra, como el papá que sólo buscaba la felicidad para sus hijas: "Pero se vio viendo que esto pasaría con los años", exclamó, en referencia a la denuncia que interpuso su hermana contra su papá.
¿Cómo comenzaron los problemas entre Alexa y Héctor Parra?
Ante la pregunta de Mara Patricia Castañeda, sobre a qué se refería, Daniela aseguró que los problemas con su hermana comenzaron por situaciones en las que la entonces adolescente exigía ciertas cosas que Héctor no podía pagar.
"De repente llegaba y decía 'necesito que me compres un celular nuevo' y mi papá decía 'es que no te puedo comprar un celular nuevo', entonces ella se empezaba a enojar y le decía 'es que me quiero ir de viaje a no sé donde', él le decía 'es que no puedo', se empezaba a enojar, se iba con su mamá y su mamá sí lo hacía".
Y añadió: "También ella estaba en una edad en la que para ella era muy importante qué celular traía, qué ropa traía, y mi papá no se lo podía dar porque estaba en un momento económicamente no muy bueno, entonces como que ahí fue cuando ella empezó a irse para allá, porque sí le daban esas cosas, se empezó a alejar, como red flags, hasta que tronó un día y estamos hasta acá".
Parra recordó que de un día para otro, Alexa dejó de hablarle a su papá, pero con ella seguía hablando y pese a que le preguntaba qué pasaba, "ella me cambiaba el tema o me decía 'es que no lo entenderías'".
"De un día para otro sale la revista, le mandó mensaje le digo 'qué pasó', en ese momento yo estaba viviendo con mi papá, me dijo 'no lo vas a entender' y me bloqueó".
El último mensaje que Daniela Parra le envió a su hermana, Alexa Parra, era uno en el que decía desconocerla y le comentaba que no sabía qué era lo que estaba sucediendo, no volvió a recibir respuesta sobre eso.