Alejandra Guzmán vuelve a meter las manos al fuego por su papá, Enrique Guzmán, quien hace algunas semanas fue acusado de supuesto abuso contra la hija mayor de Mayela Laguna.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación la hija de Silvia Pinal afirmó que ella estuvo presente en la reunión donde dicen que ocurrió el ataque y ella no vio que sucediera nada.
"Mi papi está bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es (...) La verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante", señaló.
Sobre la reunión en su casa donde, supuestamente, ocurrió el ataque, la 'Reina de corazones' señaló: "En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí y te voy a decir una cosa, el que lo ve mal es porque está enfermo (...) pero yo estoy tranquila".
Te podría interesar
¿Qué dijo Alejandra Guzmán cuando Frida Sofía denunció a Enrique Guzmán?
Fue en 2021, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, cuando Frida Sofía denunció que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años, posteriormente, interpuso una denuncia contra él.
El cantante se defendió y afirmó que nunca agredió a su nieta, después, Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre y le sugirió a Frida "buscar un buen terapeuta".
"Como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella (...) Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por estas acusaciones sin bases y que no son justas", dijo la intérprete de 'Yo te esperaba".
Alejandra Guzmán está alejada de su hija Frida Sofía desde entonces, pues la joven asegura que nunca ha tenido el apoyo de su madre, quien se dice que incluso la sacó de su testamento.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!