Tras los ataques que recibió por salir en defensa de Imelda Tuñón, madre de Imelda Garza, quien es nuera de Maribel Guardia, Addis Tuñón narró lo que está ocurriendo dentro de su familia y la situación que la llevó a dar información equivocada respecto a la relación entre Maribel y su esposo Marco Chacón.
Addis comenzó explicando que la información sobre la supuesta separación entre Guardia y Chacón se la dio su prima, Imelda Tuñón es decir mamá de Imelda Garza, desde el lunes y le aseguró que Maribel y su hija estaban informadas, incluso, ellas autorizaron que se filtrara en medios.
Según la periodista, Imelda Tuñón quería que la información sirviera como presión para que Marco Chacón se saliera de casa de Maribel Guardia, pues el abogado le estaba causando problemas tanto a la actriz como a su hija Imelda.
Debido a que Addis se negó a dar a conocer dicha información, la periodista mencionó en el programa 'De Primera Mano', que recibió una llamada de una tercera persona, también perteneciente a su familia, quien le 'confirmó' que Maribel y Marco Chacón tenían problemas en su matrimonio.
Te podría interesar
Addis Tuñón afirma que después de ver el escándalo por los mensajes que envió su prima a Maribel Guardia, se dio ánimo para contar lo de los problemas de la pareja, pues su intención era ayudar a su familia.
Sin embargo, al ver el escándalo que se hizo, trató de comunicarse con Maribel y con su sobrina, quienes no le respondieron, por lo que le habló al otro familiar que supuestamente le había hablado, quien le explicó que nunca había hablado con ella y que alguien más estaba tratando de engañarla.
¿Cuál es la verdad sobre la mamá de Imelda Garza?
Addis Tuñón asegura que después logró comunicarse con Maribel Guardia y con su su sobrina, quienes negaron que hubiera problemas en su matrimonio, además de que le confirmaron información que le reveló su familia.
"Me comunico con esta pariente y me dice: 'Oye Addis, yo nunca hablé contigo', me platicó que la mamá de Imelda Garza Tuñón tenía muchos problemas con la familia, que tenía problemas de violencia y que tenía problemas que iban en contra de los intereses y cariño en contra de su propia hija", señaló Addis Tuñón.
La conductora de 'De Primera Mano' asegura que tras la muerte de Julián Figueroa, Imelda Garza la invitó a un desayuno con su tía, su sobrina y el hijo de Julián, el cual de último momento le cancelaron.
"A mí me dice Imelda mamá que se cancela porque su mamá se cayó, yo no cuestioné (...) el día de ayer yo me enteró por un familiar que no es Imelda, Maribel, ni Marco, que la mamá de Imelda mamá no pudo estar en el desayuno porque fue golpeada al punto de terminar casi hospitalizada por su hija, me lo dice un familiar (...) esto en casa de Maribel", señaló.
Al cotejar la información Imelda Garza le confirma que: "Lamentablemente su mami tiene actitudes que corresponden a alguien que necesita ayuda, que no entiende lo que está sucediendo, que su abuela se fue a vivir huyendo del peligro que es su hija".
Finalmente, Addis Tuñón se disculpó con Maribel Guardia, Marco Chacón y con su sobrina Imelda Garza Tuñón.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!