Nicola Porcella ingresó a 'La Casa de los Famosos' en junio pasado sin muchas esperanzas de triunfar, incluso su maleta contenía ropa para una semana, pues él estaba seguro de que sería el primer eliminado al ser uno de los famosos menos conocidos en México; ahora lo acusan de intentar extorsionar a empresarios.
Sin embargo, su interacción con Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, dentro del reality de Televisa, lo llevaron a llegar hasta la final y conseguir el segundo lugar, triunfo que además le ayudó a conseguir contratos para presentaciones, una telenovela y miles de seguidores en redes sociales.
La sencillez que mostró el peruano en 'La Casa de los Famosos' le dio el cariño de la gente, sin embargo, fuertes rumores señalan que de dicha cualidad ya no queda nada y se le está subiendo la fama a la cabeza, al punto que lo acusan de extorsionar a empresarios.
El pasado fin de semana, el actor de la telenovela 'El amor tiene receta', tuvo un problema debido a que llegó tarde a un evento en Mexicalli.
Te podría interesar
El público lo acusó de no tomar con seriedad sus eventos, ni al público, debido a que unas horas antes del show estuvo compartiendo historias en el 'Coca Cola Flow Fest', festival que se realizó en la Ciudad de México.
Nicola Porcella responsabilizó a su representante y al hecho de que lo llevaron de Tijuana a Mexicalli, por carretera, sin embargo, según Carlo Uriel, fue el peruano quien pidió llegar en automóvil.
¿Por qué se dice que Nicola Porcella extorsionó a los empresarios que lo contrataron?
"Nicola tenía dos fechas, una en Tijuana y una en Mexicalli, hizo la de Tijuana y salió muy bien (...) Nicola tiene dos agencias, resulta que se firma un acuerdo con el empresario y todo iba muy bien, pero resulta que Nicola dice dos semanas antes, 'voy a cancelar'", señaló el periodista.
Según Carlo, el evento ya estaba pagado y al integrante de 'La Casa de los Famosos' le llegó la invitación para el 'Coca Cola Flow Fest', por lo que le dio prioridad al festival.
Ante la insistencia del empresario que lo contrato en Mexicalli: "Nicola, junto a sus mánagers, extorsionando al empresario, porque se llama extorsión, le dijo 'pues voy por 350 mil pesos más'".
"Empiezan las negociaciones, se paga el dinero, todo estaba planeado, tenía boletos para volar a Mexicalli, pero a Nicola y sus mánagers se les ocurre volar de Ciudad de México a Tijuana e irse de ahí en carretera".
Por su parte, Galilea Montijo, señaló en el programa 'Hoy' que Nicola Porcella desconocía que llegaría a Tijuana en lugar de Mexicalli, por lo que según su versión, la decisión fue tomada por el empresario que contrato al peruano.