Hace una semana se llevó a cabo el concurso de belleza más reconocido del mundo, Miss Universo 2023, donde la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, resultó ser la mujer más bella del mundo.
Como cada año, México mandó a su representante, que fue la modelo mexicana Melissa Flores, de 25 años, quien no logró clasificarse en el cuadro de las mejores dentro del certamen internacional de belleza.
Despedirse de su sueño, no fue la única mala noticia que recibió Melissa Flores en dicho concurso, pues de acuerdo con lo dado a conocer por Maxine Woodside en su programa de 'Todo para la Mujer', la modelo sufrió un robo en Miss Universo.
Según Maxine, a la representante mexicana le robaron el vestido típico con el que participó en la competencia y cuyo valor era de casi un millón de pesos.
Te podría interesar
"Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y ¿pues no se lo robaron? (...) El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo, lo entregó... (Miss México) se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos", dijo la periodista.
¿Cuál fue el traje típico de Melissa Flores en Miss Universo 2023?
Melissa Flores deslumbró en Miss Universo 2023 con un traje típico de México, convirtiéndose en la heroína mística de corazón mexicano.
La modelo eligió ser una 'Guardiana alebrije'. Melissa Flores encarnó una parte del país mostrando la colorida cultura de México, adoptando el tema de El Guardián del Alebrije.
El traje se llamaba 'Colores de México, Alebrije Guardiana', era un vestido multicolor con importantes detalles característicos de la región mexicana, creación del diseñador mexicano Ángel Rámez.
La pieza contaba con un trabajo de 13 artesanos quienes, durante más de cuatro meses, elaboraron cada una de las partes del vestido.
El diseño era la mezcla de un búho y un venado que representaban la seguridad y el resguardo. En palabras del diseñador mexicano Ángel Rámez, el vestuario que llevó a Melissa Flores en Miss Universo 2023, exhibía los colores característicos de México.
"Mi objetivo fue dar vida a un personaje que, como he mencionado anteriormente, encarna una heroína mística con un corazón profundamente mexicano; de hecho, su corazón late al ritmo de 'México'", dijo Ángel Rámez sobre el vestido de la representante mexicana.
Hasta el momento se desconoce si se iniciará o ya se inició una investigación dentro de Miss Universo por la desaparición del vestido de Miss México.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!