Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, fue acusado por una presunta agresión sexual ocurrida hace 8 años, esto en el bar de un roof de Nueva York, según informó TMZ.
De acuerdo con el diario enfocado en espectáculos, el delito ocurrió en el Catch NYC & Roof, durante agosto de 2015.
Según la demandante, el protagonista de "Django" estaba sentado en una mesa, cuando ella llegó alrededor de las 11 de la noche.
Sin embargo, la agresión ocurrió luego de que, ella y una amiga, le pidieron tomarse una foto juntos, mientras él, en aparente estado de ebriedad, le decía frases como "vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo...hueles tan bien".
Te podría interesar
Tras esos comentarios, Jamie Foxx la jaló del brazo hasta la parte trasera del roof, donde la denunciante asegura que el actor colocó ambas manos en su cintura, las puso debajo de su blusa y frotó sus senos.
Después realizó otros tocamientos indebidos al deslizar su mano bajo su pantalón; no obstante, se detuvo al percatarse que la amiga de la demandante vio lo que estaba pasando.
De acuerdo con TMZ, la afectada no sólo demanda a Jamie Foxx sino a los guardias de seguridad que se percataron de lo que sucedía y no hicieron algo para evitarlo, ya que al mirarlos sólo optaron por alejarse sin decir nada.
Cabe destacar que la mujer afirma que de debido a esta agresión resultó con algunas lesiones y tuvo que someterse a un tratamiento para superar el dolor, sufrimiento y angustia emocional, por lo cual busca un pago por daños compensatorios y un proceso punitivo contra Jamie Foxx.
El caso se presentó bajo la 'Ley de Supervivientes Adultos' del estado de Nueva York que expirará esta semana y permite a víctimas querellarse contra sus presuntos agresores sexuales aunque los delitos hayan prescrito.
Foxx ha participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria -algunos tan conocidos como "Collateral" y "Django Unchained".