La mañana de este martes 21 de noviembre, Lyn May sorprendió al emitir un comunicado a los medios de comunicación en el cual informó que iniciará un proceso legal contra el conductor Mario Bezares.
La bailarina invitó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa en la que según dijo: "Dará a conocer los detalles de la demanda que interpondrá en contra de Mario Bezares, quien estuvo a cargo de la coreografía de las escenas de la película 'Grandes Hits', el pasado 21 de septiembre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde Lyn May, desafortunadamente cayó al piso en un aparatoso accidente".
Al respecto, la bailarina dio más detalles en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, a quien le explicó que en la cinta, Mario Bezares era el encargado de producción y él eligió a un luchador para hacer las cargadas.
"Él fue el que metió a un luchador en lugar de un bailarín y un luchador pues no sabe nada de baile, sabe luchar, pero como le falló un bailarín, metió un luchador", señaló Lyn May.
La bailarina señala que la demanda es porque el luchador la tiró: "No sabemos si lo hizo a propósito para hacerse famoso o porque fue un accidente (...) Tú ves la foto y parece que me tiró a propósito. Mañana vamos a poner la demanda porque no vaya a salir algo en la cabeza porque sí tengo dolores de cabeza".
Lyn May explicó que Mario Bezares es el demandando, debido a que no sabe si era amigo del luchador y por eso lo metió a la cinta a pesar de que no tenía las habilidades necesarias.
"Yo estuve como un minuto dormida, desmayada y ya no supe que hizo Mario Bezares (después de la caída) y poco a poco empecé a recuperar el conocimiento (...) Me dicen que me puede salir algo porque tengo dolores de cabeza y me están haciendo estudios, porque el golpe fue muy duro, dicen que el muchacho lo hizo a propósito", dijo.
Lyn May busca que Mario Bezares se haga responsable de los gastos médicos que la caída le ha provocado.
¿Qué dice Mario Bezares sobre la denuncia de Lyn May?
Sobre la denuncia, también fue cuestionado Mario Bezares, quien señaló que la cinta está a cargo de Mario Dávila y él fue invitado a fungir como asistente de dirección, coreógrafo y director.
"Se le había montado a Lyn una cargada con sus piernas estiradas, subirla y bajarla nada más, era todo lo que tenía que hacer, se ensayó dos veces, tres veces, de hecho coreografearle a Lyn es muy difícil porque ella ya sabe su rutina, sabe dónde moverse y de más", explicó Mario.
El amigo de Paco Stanley señaló que a la hora de la cargada, 'Estrellato' que era su pareja, la agarró de la cintura, como estaba marcado, pero ella metió sus piernas en la cintura de él, él no alcanzó a agarrarla y ella se fue para atrás.
Mario Bezares afirma que Lyn May fue atendida inmediatamente e incluso la producción sigue cubriendo sus gastos, por lo que no entiende por qué ella lo está demandando.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!