Hace más de año y medio, Belinda y Christian Nodal decidieron romper su compromiso, luego de año y medio de relación, viajes, costosos regalos para ambos y una relación bastante pública.
Actualmente, Belinda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues volvió a los escenarios, a la actuación y es sin duda, una de las famosas más conocidas en el mundo.
Por su parte, Nodal también ha logrado mantener su carrera, sin embargo, ha estado más llena de escándalos que la de Belinda, además de que él inició una relación formal con Cazzu, en la cual ya se fueron a vivir juntos e incluso, hace un par de meses recibieron a su primera bebé.
Sin embargo, la relación que mantuvieron Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y ahora fue una bruja de Catemaco la que aseguró que deshizo del amarre que, supuestamente, la intérprete de 'Boba niña nice' le hizo al cantante de 'Botella tras botella'.
Te podría interesar
Yeyetzi, maestra de Ciencias Ocultas, estuvo como invitada en el podcast Gabogabb, en el cual mencionó que se dedica de lleno a la brujería, es originaria de Catemaco y es licenciada en derecho.
"Desde muy pequeña pertenezco a un linaje muy grande familiar de brujos, y tengo el orgullo de decir que soy la única mujer, dentro de la familia y dentro de los brujos de Catemaco", señaló.
¿Qué sucedió con el supuesto amarre de Belinda a Nodal?
Yeyetzi narró que ella fue la que descubrió el 'trabajo' en un panteón: "Se sabía que uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco (...) durante una exploración me tocó sentir un 'trabajo' muy fuerte, desenterrarlo y ver todo lo que había ahí".
La bruja aseguró que el olor era insoportable, había fotografías de Belinda y Nodal, rezos, una oración: "Estaban ambos y había una enfermedad de por medio, que después sacaron los medios, que, efectivamente, la mamá de esta persona estaba enferma".
"Yo saqué, desenterré el frasco, no te voy a mentir, no gano nada, siempre he sido muy blanda de corazón, entonces, a la hora de sacar el frasco, yo me sentía comprometida a hacer un proceso para liberar. Me metí en problemas, porque después se acercó conmigo la persona que realizó el trabajo, pero yo ya había liberado todo eso", señaló.
Y añadió: "Era un amarre, pero también estaba trabajada la mano derecha o el punto débil de esa persona (...) Había sangre, había una mezcla de lociones preparadas, fotografías, una oración completa de 'Ven a mí', este frasco habrá tenido sus seis meses de preparación, las fotografías estaban casi por desvanecerse".
Finalmente, Yeyetzi mencionó que uno de ellos se comunicó con ella, incluso fueron a verla, sin embargo, le pidieron que no volviera a tocar el tema: "llegaron a entregar ofrenda de agradecimiento".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!