El pasado domingo 29 de noviembre el eliminado del reality de Televisa de '¿Quién es la máscara?' resultó ser Coque Múñiz, quien se presentó con la botarga de 'Balero'.
Y pese a que es común que los famosos que son eliminados se presenten en programas de televisión como 'Hoy' y 'No lo cuentes', y den entrevistas una vez eliminados, eso no sucedió con Jorge Muñiz, pues según Gustavo Adolfo Infante, el cantante salió decepcionado y molesto con la producción.
A través de su canal de YouTube, el conductor de 'De Primera Mano', mencionó que el intérprete de 'Lo Mejor de tu vida' recibió malos tratos por parte de la producción del programa, por lo que se negó a participar en los programas posteriores.
"El 'Coque' ves que salió de 'Balero' en '¿Quién es la máscara?'", cuestionó Gustavo Adolfo Infante a su compañera Jessica Gil Porras y le explicó: "están diciendo que lo trataron muy mal, la producción, que lo trataron de la fregada al Coque".
Gustavo mencionó que Coque: "es una estrella, yo no sé por qué aceptó estar en ese programa metido en una botarga, eso es para los que empiezan, no cuando tienes 45 años de carrera y que has vivido muy bien de cantar (...) Lo maltrataron, que tan es así que ya no quiso participar en los programas después, que dijo 'que se vayan al demonio', me contaron".
Incluso, en sus redes sociales, el cantante no ha escrito nada con respecto a su participación en el programa estelar de Televisa.
¿Cómo va en rating el programa de Televisa?
De acuerdo con la cuenta de Twitter de Televisa Univision Prensa, el tercer domingo del programa estelar de la empresa de San Ángel, tuvo un rating de 11.5 millones de personas.
El programa que mostró la salida de Coque Muñiz, superó en un 191% a 'Casados a primera vista', programa que se transmite por TV Azteca y que es la competencia de '¿Quién es la máscara?'.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!