Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Yordi Rosado pierde popularidad tras salir de 'Miembros al aire'; su canal de YouTube se desploma

El conductor de televisión ha perdido suscriptores en el último año.

Yordi Rosado.El conductor pierde vistas en YouTube.Créditos: IG: @yordirosadooficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hasta hace algunos meses, las entrevistas que Yordi Rosado hacia en su canal de YouTube, eran las que causaban más polémica dentro del mundo espectáculo y solían colocarse en tendencia de manera casi inmediata.

Tal es el caso de la que le realizó a Luis de Llano, la cual incluso trajo consecuencias legales para su entrevistado, quien después de sus declaraciones se tuvo que enfrentar a Sasha Sokol.

Sin embargo, desde hace algunos meses, sus entrevistas han dejado de hacer eco en la farándula, debido a que algunos de los entrevistados son poco conocidos, o poco seguidos por la prensa mexicana.

De acuerdo con lo informado por Alejandro Zúñiga, el canal de YouTube de Yordi Rosado ha tenido una estrepitosa caída, después de que se dijo que el conductor fue vetado y se le prohibió a famosos de Televisa participar en su proyecto.

Las últimas entrevistas de Yordi Rosado no han tenido el éxito esperado.

¿Cómo van los números de Yordi Rosado?

"El fin de semana me puse a checar algunas estadísticas (...) yo puedo ver las reproducciones de cualquier canal al mes, más a profunidad y me metí a ver cómo estaba Yordi Rosado y resulta que en el último año, la caída de Yordi ha sido, terrible", mencionó.

El periodista explicó que hace un año, Yordi Rosado lograba los 45 millones de reproducciones al mes, "era cuando todo mundo decía, 'yo veo a Yordi', y los últimos meses, el canal no ha tenido buenas entrevistas y no tienen vistas".

"Yordi, antes, en menos de 24 horas llegaba al millón de visualizaciones", mencionó el periodista que comparó la entrevista del domingo 12 de noviembre que para el lunes sólo tenía 82 mil vistas.

Se dice que Yordi Rosado fue vetado y ya no se le permite entrevistar a talento de Televisa.

"De 45 millones de vistas en un mes ahora tiene 15 millones, se le fueron 30 millones de vistas, es una cantidad gigantesca. Es un bajón impresionante, yo creo que tiene qué ver con que en Televisa sí le dieron un poco puerta cerrada y ya se gastó cartuchos muy buenos", señaló.

En los últimos meses, los proyectos de Yordi Rosado no han tenido el éxito esperado, tales como 'El Hotel VIP', 'Bingo Blitz' y ahora su canal de YouTube.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!