Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Daniel Bisogno reconoce que su hígado está dañado pero no requiere trasplante: "Es funcional"

El conductor ha enfrentado algunos problemas de salud en las últimas semanas.

Daniel Bisogno.El conductor ha enfrentado algunos problemas de salud.Créditos: IG: @bisognodaniel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haber sido diagnosticado con várices esofágicas, Daniel Bisogno ha enfrentado algunas hospitalizaciones, la más reciente hace aproximadamente un mes, pues tuvo que ser operado de urgencia de la vesícula.

De acuerdo con lo narrado en una entrevista para Pati Chapoy, el conductor comenzó a sentirse inflamado y acudió a realizarse una biopsia, que se ha convertido en uno de sus estudios de rutina.

La tarde de este martes, en una segunda entrega de dicha entrevista, narró que en la biopsia detectaron que tenía un pequeño sangrado por lo que tuvieron que operarlo de urgencia.

"En la endoscopia vieron que había un pequeño hilito de sangre y querían ver de dónde venía, si de alguna de las várices o no, encontraron de dónde venía y pusieron un pequeño parche (...) el doctor me dijo 'está inflamada la vesícula, pero yo creo que podemos esperar un poco'", mencionó Biosgno.

Daniel Bisogno recordó que siguió trabajando en el programa y en teatro, sin embargo, tenía un fuerte dolor, por lo que llamó a su doctora quien le pidió que fuera al otro día en la mañana al hospital.

"Empiezan a hacerme estudios de todo y se dan cuenta que la vesícula está muy inflamada y hay que operar, sin embargo, el cirujano estaba en europa (...) Llega, me meten a quirófano y sí tuvieron que hacer un trabajo extra porque mi vesícula estaba muy pegada al hígado y al páncreas, además con el problema de las várices se puede venir una hemorragia, afortunadamente lograron limpiar todo bien", señaló.

¿El hígado de Daniel Bisogno está bien?

Ante la pregunta de Pati Chapoy al conductor sobre si su hígado está bien, Bisogno señaló: "No, bien, bien, no, lógicamente está dañadón, funcional hasta el día de hoy, por eso hay que estarlo vigilando constantemente, eso y todo lo demás".

"El hígado tiene su daño, pero está funcional, hasta el momento, está funcional", dijo y ante la pregunta de si requiere un trasplante respondió: "Ay no (...) lógicamente, la gente puede decir muchas cosas sin tener el conocimiento"

Daniel Bisogno tiene que estar en constante revisión médica.

Y Daniel Bisogno finalizó asegurando que la gente: "De repente puede satanizar palabras que no tienen ideas y no entienden, hasta el día de hoy, el informe que tengo de mis doctores y el que quiero tener es seguirme cuidando y seguir haciendo lo que tengo que hacer para sentirme mejor".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!