El cantante Cristian Castro vive desde hace varios años en Argentina, incluso en septiembre pasado los cibernautas lo hicieron ‘papilla’ por referirse a Luis Miguel con un marcado acento característico de ese país.
Esas críticas parecen no importarle al hijo de la actriz Verónica Castro, pues él argumentó que su forma de hablar se debe a que siempre que reside en una región por mucho tiempo ‘se mimetiza’.
Pero no todo es risa y diversión en la vida del intérprete de canciones como ‘No podrás’, ‘Azul’ y ‘Lloviendo estrellas’, pues ahora enfrenta un grave problema.
Resulta que el productor musical Emiliano Bartolucci, mejor conocido como Barto, lo acusó de abuso de confianza, estafa y posible robo intelectual por no cumplir con acuerdos laborales.
Te podría interesar
Así lo dio a conocer el reportero Ernesto Buitrón, colaborador del programa ‘Todo para la mujer’ que Maxine Woodside conduce mediante la señal de Radio Fórmula.
“Cristian Castro protagoniza su primer escándalo en Argentina tras ser señalado por el músico y productor musical Barto de abuso de confianza, estafa y posible robo intelectual, tras dejarlo fuera de todo crédito y no pagarle su trabajo en su último disco de rock”, emitió el colaborador de la emisión.
¿Qué hizo Cristian Castro?
De acuerdo con una entrevista exclusiva proporcionada por Barto, el hijo del histrión Manuel ‘El Loco’ Valdés no cumplió con acuerdos que tenían establecidos.
Tampoco le pagó el dinero correspondiente a su trabajo en los sets de grabación, como parte del disco de rock que Cristian Castro sacó en su reciente faceta de ‘metalero’.
“Todo era una proyección a futuro, tanto como para haber hecho los arreglos como para aparecer en los créditos. Para haber cerrado las fechas, para abrirlas, para telonear, para cobrar el 10%. Era todo proyección a futuro. Un día empezó a manejarse distinto y saca al manager que había armado la gira nacional”, aseguró Barto.
Incluso el productor musical reveló audios en los que se escucha la voz del cantante mexicano, quien justificó la ausencia de dinero por tratarse de diferencias netas y brutas:
“Barto, te recuerdo que era el 10% del neto, no del bruto, obviamente el neto. Hay muchísimas cosas qué pagar, muchísimas”, indicó el intérprete de ‘Por amarte así’ y ‘Vuélveme a querer’.
Según Emiliano Bartolucci, Cristian Castro cometió estafa y robo intelectual porque no incluyó sus créditos en el disco que sacó pese a que ambos trabajaron juntos por 5 meses y hasta 10 horas al día.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!