Poco más de mes y medio duró la participación de Michelle Rubalcava dentro de 'Venga la Alegría', pues ayer por la tarde sorprendió al anunciar que ya no pertenecía a las filas de TV Azteca.
Una serie de rumores surgieron alrededor de la noticia de que el conductor de 'La Zona de Espectáculos' quedaba fuera del famoso matutino al que aún se estaba adaptando.
TE PODRÍA INTERESAR
Uno de los rumores más fuertes era que el reportero había sido despedido por supuestas órdenes de Pati Chapoy: "Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González le advirtió que no se metiera con la intocable Patricia Chapoy Acevedo, quien además de ser consentida de don Ricardo Salinas Pliego ¡es accionista de la televisora!".
Sin embargo, minutos después, todo fue aclarado por el mismo conductor, quien a través de su canal de YouTube reconoció que a los ejecutivos de la empresa no les pareció que haya tocado algunos temas dentro de su programa externo, pero él había renunciado.
Te podría interesar
"Agradecí a la empresa y al programa donde estuve trabajando durante este mes y medio", mencionó Rubalcava, quien en tono de broma expresó "cada vez duro menos", haciendo referencia a que de Imagen también salió de forma intempestiva.
Rubalcava señaló que de común acuerdo con la empresa decidieron acabar la relación. Explicó que desde el miércoles se estaba manejando que había sido despedido por petición de Pati Chapoy, debido a que supuestamente, en una de sus notas habló sobre la demanda de Gloria Trevi a TV Azteca, tema vetado dentro de la empresa.
Sin embargo, señaló que él había pedido permiso a su productora para faltar y realizarse unos estudios para una sección del programa en la que participaría, con la nutrióloga, pues hasta ese momento no sabía que la empresa estaba molesta con él.
"Me dicen que no puedo entrar al programa porque me mandaban a hablar de arriba", señaló el conductor, quien asegura que en todo momento fue bien tratado, por lo que no tiene ninguna queja al respecto.
Michelle contó que al llegar a las oficinas le dijeron que "los comentarios que hice, que yo considero que no son nada agresivos contra nadie, les molestaron a los personajes de esta televisora, a gente de más arriba, porque lo que me dijeron no va con su línea editorial, con su contenido editorial y que eso estaba en una cláusula".
El periodista dijo haber entendido la postura de la empresa: "Me dicen que las palabras que dije el día de ayer no las vieron correctas, y de una manera muy correcta me dijeron 'ya no puedes dar esos temas porque van a seguir los problemas'".
Mich Rubalcava tomó la decisión de respetar su libertad y seguir hablando de los temas que le parecen importantes, por lo que: "Platicamos y cuando no estás de acuerdo con unas reglas tienes el derecho de irte".
El conductor agradeció a sus compañeros y a su productora por la oportunidad que le dieron, además del buen trato que le dieron durante su participación.
¿Qué dijo Mich Rubalcava en su canal de YouTube?
En su programa de YouTube del pasado miércoles 4 de octubre, el conductor mencionó: "Se empezó a rumorar que me habían suspendido porque en el programa del lunes toqué el tema de Gloria Trevi con la demanda de Televisió Azteca que no iba a quitarla".
"Lo que yo dije es que no tenía nada qué ver ese comentario con lo que la estaban acusando que era defraudación fiscal, que pareciera que le quería echar a TV Azteca y aprovechando su pleito con Pati Chapoy, dijo que ellos pudieron haber elaborado todo esto y en lugar de dar la cara pues le echó la paleta a TV Azteca, y después hizo el comunicado y fue lo que yo dije", señaló.
Al parecer a TV Azteca no le pareció que Michelle Rubalcava hablara del tema de Gloria Trevi, metiera a Pati Chapoy y luego repitiera el tema por lo que le pidieron que dejara de hacerlo, lo que él no aceptó.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!