Noelia, la cantante puertorriqueña que recientemente minimizó el hecho de que Thalía acudió a dar una clase en Harvard, aseguró que fue maltratada por integrantes de JNS y Kabah.
La declaración de la artista fue emitida en entrevista con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, para el programa de espectáculos De Primera Mano.
La famosa de 44 años, quien está casada con el productor Jorge Reynoso, llegó a nuestro país porque acudió a formar parte de uno de los conciertos del 90’s Pop Tour.
En ese show cantó éxitos como ‘Tú’ y ‘Candela’, aunque el público se quejó en redes sociales porque al parecer ella no alcanzó las notas y se le iba el aire.
Te podría interesar
Al hablar de ese tema, Noelia reconoció que sufrió por los cambios de altura de la CDMX; además, indicó que se sintió abrumada por la respuesta positiva del público.
Pese a las fallas, la también creadora de contenido erótico especificó que al final le quedó un buen recuerdo porque la gente la apoyó y una señora incluso le hizo señas para que respirara.
¿Por qué maltrataron a Noelia en su más reciente concierto?
Durante su conversación con ‘De primera mano’, la cantante dijo que tuvo desencuentros con integrantes de las agrupaciones JNS y Kabah. Según ella trató de entenderlas porque al parecer sintieron celos de su trayectoria:
“Yo los entiendo, soy una cantante que tengo la suerte de ser internacional desde el principio. Todo el elenco que está ahí no son cantantes internacionales a los que no les pasó lo mismo que a mí”, expresó en un primer momento.
“Hay que ser condescendientes con ellos y entenderlos porque nadie me saludó. [Me tiraron mala onda] las de Kabah. Miran bien feo y te avientan una energía… yo soy hipersensible, yo lo sentí y dije ‘¡qué pasa!’. (…) Se me cruzó en el ensayo la de pelo corto [Federica Quijano) y me miró fatal, como que yo qué hacía ahí”, explicó Noelia.
“Las de JNS las vi ahí chiquitas, como aglomeradas. Yo tenía que pasar por ahí y les dije ‘Hola’, para saludar y no me contestaron. Me aconsejaron que las volviera a saludar, dije ‘Hola’ y no contestaron. La tercera vez tampoco y luego dijeron ‘Hola’, pero de mala manera”, externó la cantante al hablar de lo ocurrido en los ensayos.
Posteriormente, la puertorriqueña mencionó que el día del concierto nadie la saludó. Sólo recibió cordialidad de Alessandra Rosaldo y los miembros de Caló.
Luego expresó que tal vez sus colegas se molestaron porque llegó con un equipo de seguridad. Al final Noelia no dudó en dar un zarpazo contra JNS y Kabah: “Yo creo que tiene que ver con que soy una artista internacional, que llegué a lugares a los que ellos no han llegado y pues hay que ser condescendientes y entenderlos”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!