Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel incomoda a las Pinal; no quieren que vaya a la boda de Michelle Salas

Según Gabo Cuevas, una de las integrantes está molesta por la invitación al cantante.

Michelle Salas.La modelo e hija de Luis Miguel está por casarse.Créditos: IG: @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La próxima boda de Michelles Salas se ha convertido en todo un suceso dentro del mundo del espectáculo, debido a que se cree que su padre, el cantante Luis Miguel estará presente en la ceremonia, a pesar de que durante años no se hizo cargo de ella, e incluso se negó a reconocerla.

Una de las mayores interrogantes está en la fecha de la boda pues algunos creen que podría ser el 7 de octubre o el 15 de octubre, fechas que Luis Miguel tiene libres de su actual gira.

Actualmente, varias de las personas que se cree que están entre los invitados, se encuentran en Europa, continente en el que se llevará a cabo el enlace entre Michelle Salas y Danilo Díaz.

Michelle Salas se podría casar el fin de semana de 7 o el del 15 de octubre.

Y aunque todo parece ir viento en popa respecto a los preparativos de la ceremonia, al parecer hay algunos desacuerdos entre la novia y su familia.

Según lo comentado por Gabriel Cuevas, Sylvia Pasquel estaría molesta por la reciente invitación a Luis Miguel, debido a que nunca tuvo una relación cercana con el cantante pese a que es el padre de su nieta.

"Sylvia Pasquel me contó que está en Grecia con Silvia Galván paseando, tengo entendido que en próximos días se va ella a Italia, donde va a reunirse con sus amistades y algunos familiares", mencionó.

Y agregó: "Me enteré de una muy buena fuente, no de Sylvia Pasquel, que la tía Sylvia no está de acuerdo en que invitaran a 'Micky' a la boda, porque ella quiere y protege mucho a su familia".

Michelle Salas celebró una preboda con su familia.

¿Por qué Sylvia Pasquel no quería que invitaran a Luis Miguel a la boda de Michelle Salas?

Segúnn el periodista, Sylvia Pasquel no quiere que Michelle vuelva a sufrir como en su cumpleaños 30 organizó una fiesta en Los Cabos a la que Luis Miguel no llegó.

"Ella me dio unas declaraciones y me dijo 'Michelle tiene, tiene abuela y una familia que la quiere y no necesita nada', nunca me dijo sí, nunca me dijo no, que la dejó plantada, pero eso es cierto", añadió Cuevas.

El periodista afirmó que lo que menos quiere Sylvia Pasquel es que Luis Miguel termine cancelando como en otras ocasiones importantes para Michelle Salas como su graduación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!