Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Hospitalizan de emergencia a Kevin Spacey ante riesgo de sufrir un infarto

El actor comenzó a sentirse mal cuando se encontraba visitando un museo.

Kevin Spacey.El actor temía que le diera un infarto.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Kevin Spacey, quien recientemente fue declarado inocente de nueve delitos sexuales, fue hospitalizado ante el riesgo de sufrir un infarto, según contó el actor durante una presentación que tuvo en el Festival Internacional de Cine de Tashkent.

De acuerdo con lo narrado por Spacey, él se encontraba visitando el museo de Afrasiyab de Samarcanda en Uzbekistán, cuando empezó a senitr síntomas de un posible ataque cardiaco.

A Kevin se le empezó a entumecer el brazo durante alrededor de ocho segundos, así que ante el miedo de lo que le podría pasar, salió corriendo a un hospital de emergencia.

Kevin Spacey enfrentó problemas legales.

"Estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía... Todo resultó ser completamente normal y agradezco que no sea nada más grave", señaló el actor.

El actor fue sometido a una serie de pruebas con las cuales descartaron algún problema de salud en el protagonista de 'House of cards', quien fue dado de alta y volvió para formar parte del festival de cine.

"Esto me ha hecho pensar un momento sobre lo frágil que es la vida para todos nosotros", confesó el actor al ser dado de alta y volver al evento, además felicitó a los realizadores del festival por el arduo trabajo que hacen para contar sus historias.

¿Qué pasó con los problemas legales que enfrentó Kevin Spacey?

El pasado mes de julio, Kevin Spacey fue declarado 'no culpable' de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres, por el jurado del tribunal londinense de Southwark.

Los delitos supuestamente fueron cometidos entre 2001 y 2013 en varios lugares de Inglaterra. Tras 12 horas y 26 minutos de deliberación, el jurado dio a conocer su veredicto, que fue recibido por el actor con lágrimas en los ojos.

Kevin Spacey se había declarado inocente y fue exculpado por el jurado en Londres. La resolución se dio justo en medio de las celebraciones por el cumpleaños 64 del actor.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!