Espectáculos

FARÁNDULA

Fue galán de Televisa, pero ahora busca otro trabajo por falta de oportunidades

Este actor protagonizó grandes novelas de Televisa, pero ahora buscará trabajo como fotógrafo.

Este actor de Televisa prefirió mudarse a Miami a buscar nuevas oportunidades de trabajo. Créditos: Instagram / jorgearavenam
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por los pasillos de Televisa han pasado un sinfín de actores y actrices que intentaron hacerse de un lugar en el mundo de la farándula, sin embargo, por situaciones externas a ellos esto no fue posible. 

Incluso unos cuantos se encontraron en una situación muy difícil cuando creyeron que ya habían consolidado su carrera, justo como el actor Jorge Aravena, quien en su momento fue uno de los favoritos de la televisora de San Ángel

Sin embargo, las cosas cambiaron para él en los últimos años, pues pasó de protagonizar grandes melodramas como “Las dos caras de Ana”, “Querida enemiga”, y “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, a ser casi un desconocido en la pantalla chica. 

Hace un par de meses, el actor peruano anunció en sus redes sociales que dejaría todo para mudarse a Miami, Estados Unidos. Esto debido a que ya no tenía trabajo, y prefería estar cerca de su familia. 

En ese entonces, contó que estaba vendiendo todas sus cosas, ya que no podía llevarse los muebles y otros artículos a su nuevo hogar en el país vecino

También dejó entrever que pronto abriría un canal de YouTube para hacer contenido de cocina, una de sus pasiones, y que incluso lo llevo a MasterCherf, sin embargo, eso no ha ocurrido aún. 

Jorge Aravena y su camino en otros rubros 

Aravena explicó en una de sus más recientes publicaciones de Instagram que está adaptándose a la vida en Miami, pero aún no sabe si vivirá ahí permanentemente, ya que también podría vivir en Los Ángeles. 

En esa misma publicación pidió a sus seguidores que lo apoyaran en su cuenta alterna, donde continuamente comparte el trabajo que realiza como fotógrafo, y que será a lo que se dedique ahora que no lo han buscado para ningún trabajo como actor. 

Pese a la adversidad, Jorge se mantiene optimista y busca otras opciones para mantenerse ocupado, pero sobre todo, para poder generar un ingreso que le permita vivir cómodamente.