El pasado mes de mayo el comediante Germán Ortega y su hermano, Freddy Ortega, presentaron proyectos tanto en Televisa como en la competencia: TV Azteca.
Eso sorprendió al público, pues se sabe que cuando un actor o actriz trabaja en una de esas empresas de entretenimiento no suele mostrarse en la otra y menos al mismo tiempo.
Debido a esa situación, el integrante de ‘Los Mascabrothers’ agradeció a la empresa de Emilio Azcárraga Jean por no negarle el empleo en su compañía pese a la situación.
La declaración del cómico mexicano de 55 años fue emitida en entrevista con Maxine Woodside, para el programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula.
Te podría interesar
“¿Sí supieron lo que nos pasó, no? Quiero aprovechar, y Televisa no tiene bronca en que yo lo mencione: de pronto nos vimos mi hermano y yo en TV Azteca”, señaló el histrión.
“Estábamos con ‘Hijos de su madre’, una serie que grabamos para una plataforma que compró TV Azteca. Estaba a la 13:30, eran cuatro temporadas y luego los viernes estábamos en Televisa. Creo que hemos sido los únicos en estar en Televisa y en Azteca. Estamos muy agradecidos”, precisó Germán Ortega.
¿Por qué ‘Los Mascabrothers’ estuvieron en dos televisoras al mismo tiempo?
Aunque en su momento los comediantes fueron acusados de traicionar a ‘La fábrica de sueños’, Germán contó que eso no pasó porque nunca tuvo un contrato directo con la televisora del Ajusco.
Lo que ocurrió es que él y su hermano grabaron la serie ‘Hijos de su madre’ para Claro Video hace cinco años, cuando perdieron su exclusividad con Televisa.
Luego ese producto fue comprado por TV Azteca y transmitido en su barra de contenidos, cuando ellos nuevamente estaban en las filas de la televisora de San Ángel.
La situación no escaló porque no se trató de la violación a ningún contrato de exclusividad, por lo que Televisa comprendió y no guardó rencor contra Freddy y Germán Ortega.
¿Qué le pasó a Germán Ortega de ‘Los Mascabrothers’?
Al hablar con Maxine Woodside, el intérprete de la obra ‘Lagunilla, mi barrio’ reconoció que no pasa por su mejor momento y que actualmente está en una terapia para equilibrar su higiene del sueño.
“Ando empastillado, estoy en tratamiento. Tengo un insomnio terrible y padecí un insomnio terrible, se me detonó muy fuerte hace como tres semanas”, expresó.
“Es mucho estrés. Tenemos que cambiar los hábitos, no debemos ver el celular una hora y media antes de dormir. Debemos apagar el celular y no ver pantallas porque el cerebro piensa que es de día y aunque duermas no descansas”, explicó el artista.
“Llevo una semana y unos días con estimulación magnética. Hablo y me canso. Llevo dos apenas y voy por la tercera, veré resultados después de la quinta”, sentenció Germán Ortega sobre su estado de salud en entrevista para ‘Todo para la mujer’.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!