La tarde de este sábado se reportó la muerte del actor Matthew Perry quien dio vida a Chandler Bing, famoso personaje de la sitcom “Friends”.
Esto lo dio a conocer el portal TMZ, el cual señalan, que fuentes policiales dijeron que se encontraron al actor en una casa de Los Ángeles.
Sin embargo, muchas personas están preguntando en redes sociales la causa de muerte de Matthew y esto es lo que se sabe.
¿De qué murió el actor de “Friends”?
Las fuentes que informaron a TMZ mencionan que lo localizaron en el jacuzzi de la casa. “No se encontraron drogas en el lugar y también dicen que no hay un acto sucio involucrado”.
Te podría interesar
Aunque los policías mencionaron que parece ser que se ahogó. Comentan que alguien hizo un llamado por un paro cardiaco, por lo cual llegaron los socorristas, solo que por el momento se tiene esa información.
Nos dijeron que Matthew llegó a casa en algún momento de la mañana después de una ronda de pickleball de 2 horas, y que envió a su asistente a hacer un recado poco después. Nos dijeron que cuando el asistente regresó aproximadamente 2 horas después, descubrió que Matthew no respondía... y llamó al 911, menciona TMZ.
A pesar de que Matthew era uno de los personajes que hacía reír a la gente, el actor sufrió detrás de cámara, pues su adicción a las drogas, alcohol y analgésicos fue algo que lo llevó a rehabilitación.
Este contenido se pudo leer en uno de los capítulos del libro "Amigos, amantes y aquello tan terrible" que publicó el año pasado, el cual contó las luchas que tuvo: como la pérdida y aumento de peso en el programa.
Luego de que Perry mencionó que se encontraba bien, muchos seguidores de la serie se preocuparon cuando apareció en el programa de reunión “Friends” pues señalaron en redes sociales que arrastraba palabras y lucía un poco fuera de sí.
Las adicciones no nada más fue un problema de Perry, su salud le causo muchas idas al hospital, uno de esos incidentes, recuerda TMZ, fue debido a una perforación gastrointestinal que lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia, pero se recuperó.
El actor nació en Massachusetts, el 19 de agosto de 1969, tenía 54 años y nunca se casó, pero estuvo en muy corta temporada comprometido con Molly Hurwitz.